• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el iph 5-5s tiene la batería del 4-4s pero con el aumento de la pantalla se queda casi sin batería

Enviado con Tapatalk de IPhone 4S

Pos al final compraré el 5S de paquete por que el mio ta muerto xD

smartphone chino nunca mas xD

Hay que estar loco para gastarse 600€ en un movil como un iPhone hoy en dia, cuando va a salir el i6 (que a lo mejor empieza a merecer la pena) por 4 duros mas...

Hay que estar loco para gastarse 600€ en un movil como un iPhone hoy en dia, cuando va a salir el i6 (que a lo mejor empieza a merecer la pena) por 4 duros mas...

Pues lo estaré xD Cuando salga el 6, en el caso de que esté interesante, le daré a mi hermana el 5S y compraré el 6 y ya ta xD

Con penes de plástico :sisi3:

Sostengo que el Iphone me dura 4 días, lleva 24h encendido y me queda 72%. Cuando esté al 1% paso una foto de los datos.

4 días?

Qué le das de comer a la batería? :sisi3:

El pepu tiene dopado totalmente su iphone xDDD.

Pepu lo carga con plutonio. Not bad

Que nos diga para alimentarlo i nosotros

No vale tener centrales nucleares conectadas detras xD.

1 día y 16h 60% restante, de momento.

Pepu desembucha. Que coño le dopas al móvil.

Debe tener una funda con bateria de esas que te da 5000mAh mas... otra cosa no veo posible XD

Que va con una funda de esas me dura 1 semana.

Pues chico, lleva tu iphone a iker jimenez. Tienes una posesion ahi dentro o algo xD.

Ya te digo que eso no es normal en absoluto. Eso, o no miras el movil ni pa dios xD.

Pues chico, lleva tu iphone a iker jimenez. Tienes una posesion ahi dentro o algo xD.

Ya te digo que eso no es normal en absoluto. Eso, o no miras el movil ni pa dios xD.

+∞

El récord esta en 3días y 12h o algo así y 8h de uso (lo digo de memoria).
Con la funda Mophie pues el doble en cada cosa.

Lo que ahora parece que ha mermado un poco la batería pero me sigue durando 3 días. Lo compré de segunda mano con garantía y me fuí a la Applestore inventándome un problema con el sensor de brillo que se volvía loco y me dieron uno nuevo.

Siempre dejo que se descargue del todo o llegue al 1%, y lo cargo de una vez. Cada mes le calibro la batería etc.

El Ciclito de los iPhone :sisi3:

Lo que pasa es que le vendieron una imitación iPhone idéntica con android que se ve exactamente como los 7 e visto muchos de esos 😄 es la única explicación que le veo pork wi los iPhone pecan por algo es por el precio y la batería

Jajaj yo ya tengo el cochinito esperando haber si el 6 vale la pena o sorprende XD

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.