• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Ordenador completo 2017

Diego91

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Estaría interesado en adquirir un ordenador completo a poder ser que haya sido comprado en este 2017, procesador intel o Amd, gráfica Nvidia. Estaré atento a vuestros MP.

Destino : Zaragoza
Pago: PAYPAL

Un saludo y gracias.
 
Que presupuesto tienes?
 

Te lo comentaba porque me estoy planteando vender mi equipo porque lo tengo totalmente parado desde que lo compré. Fue un capricho que me costó casi 5000 mil euros con monitor y accesorios...

i7-7700k (nuevo a estrenar por rma)
asus maximus VIII extreme (nuevo a estrenar por rma)
kfa2 gtx 1080 hof (a estrenar, lo más fuerte que ha hecho es ejecutar un word)
Samsung 950 Pro 512GB - Disco SSD M.2 (Menos de 50 encendidos fijo y super pocas horas. A toda prueba)
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro (Como mucho usada con 5GB)
Corsair Graphite 780T Blanco - Caja/Torre
Corsair HX1000i 80 Plus Platinum 1000W - Fuente/PSU (10 años de garantía platinum)
Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida (como nueva practicamente sin uso)
G.Skill Trident Z 32GB (2x16GB) 3200MHz PC4-25600 CL14 Memoria DDR4 (Importadas a propósito por menor timing)
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
Corsair K95 Mechanical Retroiluminado RGB LED Cherry MX Brown
Corsair MM300 Anti-Desgaste Extended - Alfombrilla
Corsair Void Dolby 7.1 Wireless Blanco - Auriculares

Si tuviera que poner una nota al estado general e individual sería 10/10, no se ha usado por falta de tiempo y cuando se ha usado ha sido mi mujer para escribir 4 words..:lloron:
 
Te lo comentaba porque me estoy planteando vender mi equipo porque lo tengo totalmente parado desde que lo compré. Fue un capricho que me costó casi 5000 mil euros con monitor y accesorios...

i7-7700k (nuevo a estrenar por rma)
asus maximus VIII extreme (nuevo a estrenar por rma)
kfa2 gtx 1080 hof (a estrenar, lo más fuerte que ha hecho es ejecutar un word)
Samsung 950 Pro 512GB - Disco SSD M.2 (Menos de 50 encendidos fijo y super pocas horas. A toda prueba)
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro (Como mucho usada con 5GB)
Corsair Graphite 780T Blanco - Caja/Torre
Corsair HX1000i 80 Plus Platinum 1000W - Fuente/PSU (10 años de garantía platinum)
Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida (como nueva practicamente sin uso)
G.Skill Trident Z 32GB (2x16GB) 3200MHz PC4-25600 CL14 Memoria DDR4 (Importadas a propósito por menor timing)
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
Corsair K95 Mechanical Retroiluminado RGB LED Cherry MX Brown
Corsair MM300 Anti-Desgaste Extended - Alfombrilla
Corsair Void Dolby 7.1 Wireless Blanco - Auriculares

Si tuviera que poner una nota al estado general e individual sería 10/10, no se ha usado por falta de tiempo y cuando se ha usado ha sido mi mujer para escribir 4 words..:lloron:
Tienes mp! Un saludo.
 
Up! escucho todo tipo de ofertas también ordenadores más antiguos. Un saludo.
 
Yo perdonad que me meta, pero un usuario sin votos, creado en enero de 2017 y casi sin mensajes. Id con precaucion, cobro por adelantado.
 
Yo perdonad que me meta, pero un usuario sin votos, creado en enero de 2017 y casi sin mensajes. Id con precaucion, cobro por adelantado.

Sin ningún tipo de problema, claro que el cobro iría por adelantado. Que sea novato en el foro no tiene nada que ver en mi intención de comprar un ordenador, es más, hasta tengo contacto con un moderador del mismo. El contacto lo suelo hacer vía whatsapp y con pago por adelantado, si se llega a un acuerdo con el vendedor. Si necesitas más información la doy sin problema, si tienes un ordenador en venta. Estoy para cualquier aclaración, aquí mismo, si al final no encuentro un ordenador me tocará comprarlo nuevo y pondré el hilo en presupuestos a medida. Un saludo y espero haya servido mi respuesta.
 
Te lo comentaba porque me estoy planteando vender mi equipo porque lo tengo totalmente parado desde que lo compré. Fue un capricho que me costó casi 5000 mil euros con monitor y accesorios...

i7-7700k (nuevo a estrenar por rma)
asus maximus VIII extreme (nuevo a estrenar por rma)
kfa2 gtx 1080 hof (a estrenar, lo más fuerte que ha hecho es ejecutar un word)
Samsung 950 Pro 512GB - Disco SSD M.2 (Menos de 50 encendidos fijo y super pocas horas. A toda prueba)
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro (Como mucho usada con 5GB)
Corsair Graphite 780T Blanco - Caja/Torre
Corsair HX1000i 80 Plus Platinum 1000W - Fuente/PSU (10 años de garantía platinum)
Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida (como nueva practicamente sin uso)
G.Skill Trident Z 32GB (2x16GB) 3200MHz PC4-25600 CL14 Memoria DDR4 (Importadas a propósito por menor timing)
Asus PG348Q 34" WLED UWQHD - Monitor
Corsair K95 Mechanical Retroiluminado RGB LED Cherry MX Brown
Corsair MM300 Anti-Desgaste Extended - Alfombrilla
Corsair Void Dolby 7.1 Wireless Blanco - Auriculares

Si tuviera que poner una nota al estado general e individual sería 10/10, no se ha usado por falta de tiempo y cuando se ha usado ha sido mi mujer para escribir 4 words..:lloron:


Quién pudiera tener ese bicho... Cuánto pides :roto2rie:
 
yo vendo un pc, precintado y con dos años de garantia, te dejo un privado
 
Arriba