• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro PC baratito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ramong

Nuevo
Registrado
18 May 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

a ver si alguien tiene por ahí para venderme un pc baratito, muy baratito, para navegar y trabajos ofimáticos. No tiene que ser nada del otro mundo.
Si alguien me vende las piezas también serviría:
- Placa
- Procesador + ventilador
- RAM
- HDD

Si es PC entero también vale, pero si me tengo que ahorrar unos eurillos al no comprar la torre pues también me sirve.
 
Ayudaría que dijeras un precio orientativo.
 
Hola,

a ver si alguien tiene por ahí para venderme un pc baratito, muy baratito, para navegar y trabajos ofimáticos. No tiene que ser nada del otro mundo.
Si alguien me vende las piezas también serviría:
- Placa
- Procesador + ventilador
- RAM
- HDD

Si es PC entero también vale, pero si me tengo que ahorrar unos eurillos al no comprar la torre pues también me sirve.

Si es para ofimatica y navegar puedes pillarte un raspberry pi 30€, la pantalla puedes aprovechar tu tele
 
Mira por aquí o venta, post de tasaciones que hay varios equipos sobre ese precio.

Al menos que quieras uno nuevo de paquete por unos 200 € máximo, que sería ir al foro de presupuestos a medida.
 
Buenas, con permiso de los presentes y el tuyo aunque subrayando la idea de Borja, (que si te estiras un poco más te lo pillas nuevo) pues decirte que yo podría hacerte algo como lo que buscas pero si dijeras de dónde eres eso también ayuda ;)

Yo me pillé en verano de 2013 un HTPC, del cual sólo aproveché el disco duro y las memorias. (Tiene factura con desglose de los componentes y todo a mi nombre)

Pero tengo otro HDD de 320gb sataII que metería, placa mini ITX ASrock fm2a75m-itx, CPU con gráfica integrada AMD A6-5400K (tdp 65w)
Una caja Kloner KB302 Mini ITX Slim con lector de tarjetas y USB extra en el frontal y su fuente de alimentación, y una unidad de dvd slim. Lo montaría yo porque es una caja muy ortopédica y te puedes volver loco, y la ram como no la tengo o bien te lo descuento del total por las memorias que te le quieras meter o te pillo unas básicas en cualquier tienda de Barcelona y te las cobro al precio de la factura. eso ya tu mismo. Si lo quieres sin RAM, montado y no eres de Barcelona al no ser un paquete muy grande porque es una caja mini no me cobrarían mucho de envío y por 110€ euretes te lo podría mandar todo, montado y sin RAM y sólo tendrías que abrir la caja para meter la RAM, aunque es mejor con RAM pues de paso que lo instalo lo pongo en marcha y te instalo algo y tal, si lo quisieras te pondría fotos de la placa corriendo con la cpu y el hdd y foto con fecha, pero probándolo con la memoria de mi pc que es ahora la única ddr3 que creo q tengo.
 
Última edición:
i7 920 lga 1366
intel dx58so
3x1GB G.Skill DDR3
WD Raptor 150GB 10.000rpm
GTX 260 Amp2 + Acelero xtreme GTX

todo por 180€ MP si te interesa

Saludos,
ibb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba