• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base 1155

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros.

Busco una placa base con socket 1155 para mi i5 3570k. Necesito que soporte oc, ya que mi actual placa no lo soporta (asus p8b75 m-le). Me da igual modelo, marca etc.

Escucho todo lo que me tengáis que contar sobre la placa, ya sea bueno o malo. Y claro precio razonable y que no se vaya por las nubes xDD. Un saludo compas
 
Buenas compañeros.

Busco una placa base con socket 1155 para mi i5 3570k. Necesito que soporte oc, ya que mi actual placa no lo soporta (asus p8b75 m-le). Me da igual modelo, marca etc.

Escucho todo lo que me tengáis que contar sobre la placa, ya sea bueno o malo. Y claro precio razonable y que no se vaya por las nubes xDD. Un saludo compas

Encontraste la placa? estoy en las mismas que tu jaja
 
Arriba