• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Placa base chipset Z77 (preferiblemente ASUS)

jayzied

Nuevo
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas noches, muchachada.

Aprovecho el hilo para presentarme un poco; ando algo desesperado con mi PC, pues hace poco compré un monitor ACER Predator y no consigo transmitir señal por DisplayPort (algo bastante habitual por internet, visto lo visto). Hoy he conseguido que mandara DURANTE UNOS SEGUNDOS la señal (a través de la gráfica, claro), pero todo ha empezado a petar posteriormente. Tras haber probado cables, el monitor, haber tramitado la garantía de la gráfica (he pasado de una 970 a 1070, ya que la primera tenía el puerto DP algo tocado, ya que nunca transmitió imagen), haber hecho mil ajustes en Win10, bios, cables... Vamos, que lo único que me queda por cambiar es la placa base. Actualmente monto una justilla GA B75M-D3H y, habiendo leído que la BIOS de GA no es muy estable, prefiero ir a por una alternativa.

Si no es la placa, ya me pego un tiro, vaya.

Lo dicho, busco una mobo con chipset Z77 (así aprovecho la capacidad de OC de mi 3770k). Soy de Lleida, pero no importa pagar gastos de envío o desplazarme.

¡Gracias por adelantado!
 
Arriba