• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base socket 775 ddr2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Porcentaje
100%
5   0   0
Muy buenas a todos, pues lo dicho, compro placa base socket 775 ddr2 para Intel Pentium.

Muchas gracias
 
Yo tengo una a la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias karaoke77, pero es para un pc muy antiguo de un amigo que lo quiere para su hijo para que aprenda a escribir, use paint y esas cosas. Lo tuyo ya es algo gamer, que muy buen precio por todo la verdad, pero está buscando una placa antigua y no quiere gastarse mucho dinero, además las ram som ddr 300, osea que imagínate.
Un saludo
 
Yo voy a cambiar de placa y es una asus pk5pl am-se creo que es lo que andas buscando.

Tambien tengo un procesador antiguo pero que quizas es mejor que el que tiene tu amigo y ese te lo regalo con la placa.
 
Yo voy a cambiar de placa y es una asus pk5pl am-se creo que es lo que andas buscando.

Tambien tengo un procesador antiguo pero que quizas es mejor que el que tiene tu amigo y ese te lo regalo con la placa.

Sí esa me valdría mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba