• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base x79 fclga2011 barata y buena

Hayoto

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, me estreno en el foro para ver si consigo alguna buena oferta. Un saludo.
 
Yo tengo una ASUS Sabertooth X79 que no uso. Sólo que no tengo (perdí hace tiempo, no lo encuentro) el pequeño ventilador que va sobre la caja de plástico de las conexiones traseras de la placa (teclado, USB, red y demás), lo quité porque no me iba y no sé dónde lo dejé.

Eso si, de precio ni he mirado por cuánto andan.

Saludos.
 
Podría usarla sin problema o tendría q hacerle reparación? en cualquier caso estaria interesado porque estoy sin ordenador desde que se jodio mi gygabyte x79 ud3
tengo un i7 3820 sin mobo. y si puedo apurar un poco el pc mientras miro como se mueven los precios con los nuevos procesadores a la espera de renovarme.
Cuentame y hablamos, por privado, por wathasapp o como prefieras.

Un saludo!
 
No necesita reparación, yo la usé así durante meses y jamás me dio problema.

El ventilador pequeño opcional no funcionaba en el conector FAN_OPT, me di cuenta porque la propia utilidad de la MB me avisó de que tenía un ventilador que no reportaba RPM y era ese.

Es más, aunque no funcionaba el conector FAN_OPT, incluso si quería haber mantenido el ventilador lo podía haber conectado a cualquier otro conector FAN, donde comprobé que si funcionaba; sería cosa del conector. Pero lo quité para ver si iba bien sin él y al ver que las temperaturas estaban igual ya lo dejé sin él... y hace tanto tiempo que no sé dónde lo metí, lo perdí.

No tengo mucho tiempo para andar por el foro, perdona si he tardado en contestar. Si quieres hablamos por MP.

Un saludo.
 
Hola buenas soy nuevo por aquí quería vender mi placa y un amigo me recomendó esta página.

Tengo una placa asrock x79 Fatal1ty Champion que estoy interesado en vender.

Funciona bien y tiene un vrm bastante generoso. Con ella he logrado poner mi 3960x hasta 5.2ghz.

Pero tiene un problema y es que uno de los canales de ram no le funcionan. Lleva así desde que la compré.

Si sigues interesado la puedo dejar por buen precio en comparación con el precio por el que se venden estas placas.
 
Arriba