• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro procesador K socket 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christolnz

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola.
Me gustaria comprar uno de los siguiente procesadores.
i5 3570k, i7 2600k, i7 2700k o un i7 3770k.
Gracias.
 
hola me estoy pensando hoy me a llegado un 3570k directo de intel esta inbox precintado tambien tengo unas corsair dominator platinium 1866 2X4Gb con poco uso si te interesa
 
Pues estoy interesado en el i5 3570k
A cuanto me lo venderías y vivo en canarias así que tendrías que enviarlo
 
hola por lo del envio no hay problema te dejo unas fotos en principio estoy o buscando placa o si eso venderlo ya que tengo las ram sin usar una fuente y varias cosas para montarme un PC el micro 180€ quiero por el es Nuevo me a llegado hoy de Intel
25ivl3k.jpg

svlwtd.jpg

1rorvb.jpg

14b7uvn.jpg
 
Última edición:
Me interesa por ese precio pero con los gastos de envió incluidos, te pagaría por paypal el jueves.
 
Me interesa por ese precio pero con los gastos de envió incluidos, te pagaría por paypal el jueves.

hola te e respondido el otro dia el MP no se si te interesa el micro por el precio que te comente con portes me comentastes en este hilo que el jueves
 
Hola.
Vi tu mp pero al final consegui un i7 2600k por ese precio, es posible que conozca a alguien que lo quiera, yo le pregunto y te comentare si le interesa. Perdona por no contestarte al mp se me fue la olla :D
 
ripa72 Creo que este hilo se puede cerrar
 
cerrando
 
  • Like
Reacciones : JS7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba