• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] RAM DDR3 varios packs de 8gb.

samplerico

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, busco packs de ram ddr3 de 8gb, si teneis 16GB pues también me interesaría. No me interesan disipadores fashion ni velocidades absurdas. Lo más barato posible.
 
Hola samplerico, yo tengo 32GB pero el problema es que creo que son ECC (No tengo placa compatible para probarlas).

Un saludo.

Enviado desde el Max
 
Yo tengo un stick de 8GB Kingston HyperX Savage @1600Mhz que te podría dejar por 35€ G.I por correo ordinario (en su sobre de burbujas bien protegido y todo eso, si te hace falta seguro, numero de seguimiento, etc podríamos ver el coste).

Si te interesa pasame un MP y te paso fotos, capturas del Memtest95, etc.

Un saludo!
 
Hola @samplerico, yo tengo 32GB pero el problema es que creo que son ECC (No tengo placa compatible para probarlas).

Un saludo.

Enviado desde el Max

Si son ECC no me interesan.

Yo tengo un stick de 8GB Kingston HyperX Savage @1600Mhz que te podría dejar por 35€ G.I por correo ordinario (en su sobre de burbujas bien protegido y todo eso, si te hace falta seguro, numero de seguimiento, etc podríamos ver el coste).

Si te interesa pasame un MP y te paso fotos, capturas del Memtest95, etc.

Un saludo!

Lo podemos dejar en 30€ gi? Ando bajo presupuesto y estoy muy limitado.
 
Si son ECC no me interesan.



Lo podemos dejar en 30€ gi? Ando bajo presupuesto y estoy muy limitado.
Muy bien, la que te ofrece Dasten está muy bien de precio compañero.

Un saludo y suerte.

Enviado desde el Max
 
Si son ECC no me interesan.



Lo podemos dejar en 30€ gi? Ando bajo presupuesto y estoy muy limitado.

Hola compi!

Viendo el precio de la RAM y como esta ahora mismo no puedo bajar mas. Dime de donde eres por si me pillase cerca y hacemos trato en mano, ahí si podría rascar algo mas.

Un saludo!
 
Arriba