• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRO RX570 O 580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bareto7

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
49
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas pues lo dicho compro rx570,580 en buen estado
 
Nadie tiene una?
 
Todo el que compre ahora a precios inflados le va a pasar dos cosas..

1) Dependiendo de la gama y grafica concreta va a pillar algo no actual, por ejemplo 1060, Rx580/Rx590, 1650, 1660,...que de rendimiento para muchas cosas van a ir raspadas.
2) Cuando la cosa se normalice y quieran vender lo que han comprado sobreinflado pues le van a perder bastante dinero ya que si creen que las van a revender por lo mismo que el listo de turno se las vendió pues estáñan apañaos.

A mi me han pedido 400 por una Rx590 estos dias y el chaval con factura y todo me ha reconocido que le costó 190!!!.
Obviamente le he dicho que a mi me la cuelan si yo quiero y que eso no es inflar sino atracar.
Pero sabe que hay escasez y que algun tonto cae seguro...
Ahora te pillas una Rx590 por 400 pavos, hacen el agosto contigo y cuando esto vuelva a la normalidad que creo que antes de que acabe el año se irá normalizando, pues le querras recuperar lo invertido...
Pero te darás con un canto en los dientes si al menos de tan 150 por ella o te la comes con papas y mas aun si es de tercera mano...
Es decir, le perderas el cariño a 250 euros que un listo ahora te enculará...
Mal negocio para el que compra?. No, lo siguiente.
Por eso hay que saber decir que no y aguantar si se tiene una grafica con la que ir tirando.
Eso si, para muchos esta claro que tirar el dinero, cientos de pavos, dejarse encular es siempre una opción que no les duele...
 
Y si quieres jugar ahora que solución queda?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Todo el que compre ahora a precios inflados le va a pasar dos cosas..

1) Dependiendo de la gama y grafica concreta va a pillar algo no actual, por ejemplo 1060, Rx580/Rx590, 1650, 1660,...que de rendimiento para muchas cosas van a ir raspadas.
2) Cuando la cosa se normalice y quieran vender lo que han comprado sobreinflado pues le van a perder bastante dinero ya que si creen que las van a revender por lo mismo que el listo de turno se las vendió pues estáñan apañaos.

A mi me han pedido 400 por una Rx590 estos dias y el chaval con factura y todo me ha reconocido que le costó 190!!!.
Obviamente le he dicho que a mi me la cuelan si yo quiero y que eso no es inflar sino atracar.
Pero sabe que hay escasez y que algun tonto cae seguro...
Ahora te pillas una Rx590 por 400 pavos, hacen el agosto contigo y cuando esto vuelva a la normalidad que creo que antes de que acabe el año se irá normalizando, pues le querras recuperar lo invertido...
Pero te darás con un canto en los dientes si al menos de tan 150 por ella o te la comes con papas y mas aun si es de tercera mano...
Es decir, le perderas el cariño a 250 euros que un listo ahora te enculará...
Mal negocio para el que compra?. No, lo siguiente.
Por eso hay que saber decir que no y aguantar si se tiene una grafica con la que ir tirando.
Eso si, para muchos esta claro que tirar el dinero, cientos de pavos, dejarse encular es siempre una opción que no les duele...
Al final no la ha vendido por 400...
Sino por 500!!!!...
Bauajajaaaa buajaja ajajáaaaaaaaa...
🤣🤣🤣🤣
 
Y si quieres jugar ahora que solución queda?
Yo tengo una r9 390x de 8gb y lo que me queda es jugar a 1080 pero bajando resoluciones graficas.
No es lo mejor pero se juega que es lo importante, se echar el ratito...
Te puedes pillar una r9 290x de 4gb que rinde algo menos que la mia pero que tambien tira...
Eso si, su precio normal puede ser unos 60/70 pavos y ahora he visto quienes por menos de 200 no se bajan de la parra.
Y sobre todo tienes que mirar que lleve bios UEFI si la vas a pinchar en una placa b550 o x570 de AMD porque algunas no llevan bios UEFI y te puede dar jaleos de arranque o compatibilidad con la placa.
 
Yo tengo una r9 390x de 8gb y lo que me queda es jugar a 1080 pero bajando resoluciones graficas.
No es lo mejor pero se juega que es lo importante, se echar el ratito...
Te puedes pillar una r9 290x de 4gb que rinde algo menos que la mia pero que tambien tira...
Eso si, su precio normal puede ser unos 60/70 pavos y ahora he visto quienes por menos de 200 no se bajan de la parra.
Y sobre todo tienes que mirar que lleve bios UEFI si la vas a pinchar en una placa b550 o x570 de AMD porque algunas no llevan bios UEFI y te puede dar jaleos de arranque o compatibilidad con la placa.
Con esta solución también pagas un 300% de sobreprecio
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si alguien tiene no la va a vender por 150 €. Para calmar el ansia, Xbox series S antes que esta locura.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con esta solución también pagas un 300% de sobreprecio
Ya pero no es lo mismo soltar 150/200 pavos que 450/500 pavos...
Y hay quienes no entienden que mucho de lo que se vende ya sin garantia es una loteria porque si se te jode o viene con algun apaño para que te dé la cara un tiempo despues no es igual perder 150/200 que 450/500...
Yo en usadas me pongo ese limite maximo de 200 pero en tiempos normales.
Ahora como se que con 200 no vas a ningun lado (por lo menos en mi caso) pues simplemente no compro porque me niego a ser enculado salvajemente.
 
Ya pero no es lo mismo soltar 150/200 pavos que 450/500 pavos...
Y hay quienes no entienden que mucho de lo que se vende ya sin garantia es una loteria porque si se te jode o viene con algun apaño para que te dé la cara un tiempo despues no es igual perder 150/200 que 450/500...
Yo en usadas me pongo ese limite maximo de 200 pero en tiempos normales.
Ahora como se que con 200 no vas a ningun lado (por lo menos en mi caso) pues simplemente no compro porque me niego a ser enculado salvajemente.

Ya pero el dolor anal es el mismo , 200 por una que vale 50 o 600 por una que vale 300

Lo que resalto en negrita: Díselo a los que compran las 1080ti por 600€ en wallapop que está lleno de VENDIDAS

O al de la 590 por 500€
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya pero el dolor anal es el mismo , 200 por una que vale 50 o 600 por una que vale 300

Lo que resalto en negrita: Díselo a los que compran las 1080ti por 600€ en wallapop que está lleno de VENDIDAS

O al de la 590 por 500€

Claro, es que eso son auntenticas barbaridades...
Imaginate que en nada de tiempo le dá una averia la tarjeta...
Pues lo que le toca es...😢😢😢😢😢.
Y mira que me da muy igual lo que cada cual haga pero a mas de uno si le ocurriese le serviria de escarmiento gordo...
 
Asi esta el patio oigannnnn!!!.😮😂😮😂😮😂
f7b81193592610c066d095395e7d2f7bo.jpg
 
Esta mas claro que el agua que ahoramismo es una locura comprar una grafica, sea la que sea. El mejor consejo es el que das, esperar a que la burbuja estalle y a recoger luego los trozos, que vendrán bien dados, seguro.
 
tengo una rx580 cuanto das?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba