• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Tarjeta Gráfica 270X ó 7950

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola, me he animado a cambiar mi R7 265 Shappire Dual-X porque muy pronto cambiaré de CPU, así que estaba buscando algo más potente para dar un salto de calidad.

Los modelos en cuestión de gráfica que me interesan, por orden de preferencia es: a) HD 7950 ó b)270X.

No me interesan otros modelos de gráfica (inferiores o superiores). Tampoco ningún equivalente (tipo 7870) salvo una 280 normal que cumpla las mismas condiciones y a muy buen precio y, por descontado, ningún modelo de Nvidia.

Acepto propuestas pero doy preferencia a:

a) Precio/ensamblador y valoración del vendedor.
b) Su estado de uso, conservación y cuidado, así como su limpieza y sus temperaturas. Además, que estén completas (conservar su caja, cableado, accesorios, embalaje, cd, etc.)
c) Que el producto conserve aún garantía.
d) Su tamaño, refrigeración y OC de fábrica (menos de 28 cts. de largo, que es la longitud de la 7950 de Shappire, por ejemplo ya que es el tamaño máximo que acepta mi caja).


No me interesan modelos de 3 ventiladores o con un tamaño mayor a 28 cts. Tampoco modelos que hayan sido overclockeados, sobreexplotados, en mal estado de conservación/altas temperaturas o usados para minería de bitcoin.

En base a eso, estudiaré las propuestas y evaluaré cuánto es mi precio máximo. Por favor, sólo personas interesadas en enviar, con fotos en sus anuncios (valoro que se disponga de un vídeo de demostración sobre su estado, uso y funcionamiento) y, por supuesto, con precios equilibrados al mercado o que estén dispuestas a negociar el precio.

Gracias a todos por leerme, vuestro tiempo y propuestas.
 
Por el foro venden una 270X, echa un vistacito.
 
Por el foro venden una 270X, echa un vistacito.

Sí, y hablado está con el compañero Pisu. Un chico muy majo y muy amable con el que todo está hablado pero, a fin de cuentas en lo económico no estamos de acuerdo y eso es lo que vale.

En su momento lo hablamos y, cómo digo, es muy buen chico pero yo tenía acordada a la par una 7950 de fuera del foro a muy buen precio, lo que ocurre es que esa persona no está siendo muy diligente con nuestro trato, por ello he abierto el hilo precisamente a la espera de evaluar otras opciones, evitando que esta persona me acabe dejando tirado.

De hecho, le dije que aceptaba mi trato con el compañero al de esta otra persona a pesar de ser más caro en relación calidad/precio precisamente por eso, por formalidad y garantía pero declinó mi propuesta, cosa que respeto. También él, según me comentó (no sé que ocurrió finalmente), tenía una persona interesada.

En cualquier caso, él ya sabe que tiene mi propuesta en firme de momento (y a la espera de ver qué pasa con esta 7950 ya acordada) y, sí cambia de parecer por mi parte podríamos llegar a tener trato. Pero, hasta entonces sí así fuere, sigo buscando y evaluando otras opciones.

Pese a todo, como digo, es un chaval con el que sé que no habría ningún problema y sé que he ganado un colega en el foro. Por eso le deseo enormemente mucha suerte con la venta, pase lo que pase.
 
Ya encontré y cerré el trato por una HD 7950 fuera del foro! Muy satisfecho con mi compra, así que procedo a cerrar el hilo! Gracias a tod@s por vuestras propuestas! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba