• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Tarjeta Gráfica GTX 750 Ti, R7 260X, R7 360 o similares (2GB GDDR5)

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Buenas a todos,

estoy buscando una gráfica con al menos 2GB de memoria GDDR5, busco algo parecido a una GTX 750 / 750 Ti, R7 260x / 360, o algo similar.

Que funcione perfectamente y si puede ser que tenga la caja original y demás, si tiene algo de garantía mucho mejor claro está.

Escucho vuestras ofertas, me pueden interesar otros modelos similares, todo es hablarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Te vendo una gigabyte gtx 750 ti por 95€ G.I con menos de 1 mes de uso.
 
Te vendo una gigabyte gtx 750 ti por 95€ G.I con menos de 1 mes de uso.

Me podría interesar.
Mándame más detalles (factura / garantía, caja, accesorios, fotos, etc.) si quieres por privado para no alargar el hilo. También me interesa saber qué modelo es, el de un ventilador o de dos...

Muchas gracias por tu oferta, espero tu respuesta.
 
La gráfica fue vendida esta noche en ebay. Por lo tanto retiro la oferta.
 
La gráfica fue vendida esta noche en ebay. Por lo tanto retiro la oferta.

Sin problema compañero, no he podido responder antes.

Gracias igualmente por tu oferta :eek:k:
 
Sigo buscando gráfica!
 
Aqui estoy vendiendo una Asus Radeon R7 265 DirectCU II 2GB GDDR5 con garantia; ripa72 por la mención.
 
Buenos días!
 
Arriba