• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Tarjeta gráfica GTX 780 o 780 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yarek

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola amigos, me gustaría que me pasarais los precios de estas tarjetas gráficas.

Valoro el tiempo que tiene, el ensamblador y lógicamente el precio.

Me urge pero tampoco voy a la primera oferta que vea.

Muchas gracias
 
La 780Ti no merece la pena por el poco rendimiento que saca sobre la 780. En este mismo foro ha habido dos usuarios que las han devuelto bastante estafados por el sobreprecio que tienen y el poco rendimiento que sacan frente la menor.

Si quieres una buena 780 mírate las MSI Lightning, EVGA Classified o ASUS DCII.

La ASUS es un buen bicho porque trae backplate, es silenciosa y tiene un disipador muy generoso. Aparte que el nivel de OC que le puedes dar es bastante elevado porque la disipación es excelente.
 
Te has colado jajaja, el chaval busca de segunda mano.
 
Muchas gracias por la info, siendo asi cambian mis pretensiones, y siempre me gusto mas las asus direct cu y las evga

Si hay alguna oferta decirmelo!
 
Yo tengo 2 EVGA GTX780 Ti SC para vender, tienes MP ;)
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
jaja, a mi me vendían una 680 gigabite osc, por 340 euros de segunda mano, y en pccomponente la vi en 290 euros, a veces, de segunda mano, vale más cara, creen que es como el vino o algo.
Te la vendían más cara que una 770 jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba