• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Tarjeta gráfica RTX 4000 / RAM 3600 cl16 DDR4 / 5700X3D

Rambi

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy interesado en estos componentes para mejorar mi equipo lo máximo posible sin tener que cambiar de plataforma.

No me interesan gráficas de la serie 3000 pues por lo general requieren de mas W y mi fuente es de 650w y no se hasta que punto puede dar la talla.

Cualquier cosa, mp. Un saludo.

Edito para no hacer up en el post: @Y E Y O Es que tengo bastantes discos y cosas varias conectadas y quería tirar por lo seguro, aunque lo más probable es que pudiese tirarlas y más en 1080p que no creo que la estrese una mierda jajajaja tienes razón, edito el título.

Última edición:
Con una psu de 650w, si es de calidad, se pueden mover muchas gpu buenas, pero una 3070 o incluso 4070Ti.

Disco y cosillas rgb conectadas por usb, eso no consume mucho, con apenas 50W las mueves sobradamente incluso los ventis.

Buenas, estoy interesado en estos componentes para mejorar mi equipo lo máximo posible sin tener que cambiar de plataforma.

No me interesan gráficas de la serie 3000 pues por lo general requieren de mas W y mi fuente es de 650w y no se hasta que punto puede dar la talla.

Edito para no hacer up en el post: @Y E Y O Es que tengo bastantes discos y cosas varias conectadas y quería tirar por lo seguro, aunque lo más probable es que pudiese tirarlas y más en 1080p que no creo que la estrese una mierda jajajaja tienes razón, edito el título.
650W, 9 discos y una 4070 Ti a 144@120 sin ningun problema.

Buenas, voy a poner a la venta un kit 2x8GB G. Skill TridentZ DDR4 3600 CL15.
Por lo que veo buscas Samsung B-die