• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro torre ATX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Porcentaje
100%
3   0   0
Estoy buscando una torre ATX que sea fesquita, espaciosa, chula y que no sea de los chinos. A ser posible que no tenga mucha lucecita y si tiene usb 3.0 mejor que mejor.
No me gustaria gastar mas de ~30€

Muchas gracias
 
En el otro post ponias no mas de 40, no se si te habras equivocado :cuñao:
 
Bueno, he puesto ~30€, que el precio oscila sobre 30€(40, 35, 25) y si pongo 40€, el precio oscilara ente 50, 45, 35.
También es que he cambiado de idea.
 
Te mando un privado ;)
 
Pues caja en envío, a la espera de que le llegue
 
Ya me ha llegado :D

Todo perfecto, ni un rasguño y muy bien conservada. Estoy muy satisfecho :bailarin::babas::canta::salta::memeo::tititi:

juwlt2.jpg

ip0a5w.jpg
 
Bien!!! jajaj que rápido.

Te ha salido el cambio que ni pintado xD Te has quitado la tuya de encima bien rapido.

Bueno, la tenia bien conservada y surgió la oportunidad xd
 
Ahora como se hace eso para que aparezca que he realizado 1 compra satisfactoriamente?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
te tiene que puntuar el compañero
 
Hola, tengo un problema. Lo que pasa es que ya hemos hecho todo y demas, DavidM ya me ha dado una valoración positiva, pero cando yo le tengo que dar a el la valoración positiva, no puedo, no me aparece en sus mensajes "Valorar este usuario" Pude algún moderador decirme si hay algún problema?

Adjunto una imagen:
igx5pt.png



También me he dado cuenta que solo es en este post, en los demás me sale la opción de valorar usuario.
 
Última edición:
Usas adblock, no? Ahí tienes la respuesta :sisi3:
 
Ya ha podido parece :)
 
Le he enviado un mensaje a Ivan Martinez, que por cierto gracias, y me ha dicho que si el otro usuario ya me ha valorado, tengo que ir a mis valoraciones y valorarle yo a el desde ahí, algo que no sabia.

Podéis cerrar si queréis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba