• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Torre y Fuente de alimentacion de calidad >500W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riper88

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
35
Porcentaje
100%
3   0   0
Pes eso shures, estoy buscando una torre corsair o una nzxt que no sea muy macarra estilo S340 o la H440 y de las corsair mientras que tenga ventana me gustan la mayoria...

Respecto a la PSU, estoy buscando una fuente de calidad entre los 500 y los 750W, de momento no voy a hacer OC ni tengo pensado hacer sly

escucho ofertas, ya que los precios de torres y fuentes dependen de la calidad de cada una pero claro por 15€ de diferencia voy y la compro nueva...

Sal2 y gracias!!
 
seguimos buscando!
 
YO TENGO UNA Corsair c70 blanca para vender
 
Yo tengo una fuente Corsair TX750w. caja original, una semana de uso, etc. Precio, 75 + envio (costo 95 mas envio)
 
seguimos por aqui escuchando ofertas!!
 
Pues yo estoy pensando en vender mi caja actual que es una Corsair Carbide 540 air series. Es el modelo silver y con factura de pccomponentes de 27/04/2014. No llega al año. En su caja original y con todo. Si te interesa te puedo mandar fotos.

Es una gran caja con una ventana donde podrás ver todo el interior completo.
 
seguimos buscando!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba