Compi de Gigabyte solo hay de referencia y Windforce jajaj, te has liado con Sapphire.Macho, es que de gigabyte hay muchas, de referencia, con ventiladores, la trix, la vapor..
Como no nos cuentes más del equipo que tienes y tus intenciones, poco podrán ayudarte por aquí..
Que 290 son y que 290X es?yo no tengo gigabyte pero igual vendo 2 290 una 290 y otra 290x ambas de referencia son bastante frescas 75º jugando la 290x me llego el viernes de pcc
Que 290 son y que 290X es?
Compi de Gigabyte solo hay de referencia y Windforce jajaj, te has liado con Sapphire.
De referencia no mola nada me vendieron la gigabyte esta con un mes por 280 en junio y bajar es tontería pienso yola 290x es sapphire llego el viernes nueva de pcc y la otra 290 sapphire ambas Referencia y precios 257G.I la 290 y 305G.I la 290X mamoras la 290 es hynix y la otra no la e pinchado
Casi mejor vender tu 290 y comprar la 295x2 que se vende en el foro como te dice Alvaro10.De referencia no mola nada me vendieron la gigabyte esta con un mes por 280 en junio y bajar es tontería pienso yo
De referencia no mola nada me vendieron la gigabyte esta con un mes por 280 en junio y bajar es tontería pienso yo
No es mi intención que bajes precios no soy nadie para eso no es mi intención solo que compre una por ese precio y si saliese una similar me gustaría poner 2asan de 75 jugando podria bajar algo mas la 290 normal la 290x estaba en pcc a 345€
Mira como te veo bastante aplicado y te agradezco tu ayuda te comento 2 290 son mejores o peores que la 295x2? Y la segunda la 295x2 aparte de 500 pavasos del tirón el sistema líquido no se puede rellenar .... hablame un poco así de lo que te comento gracias de antemanoCasi mejor vender tu 290 y comprar la 295x2 que se vende en el foro como te dice Alvaro10.
No sino que de momento me gustaría tener 2 ya que una me ha dado muy buen resultado la verdadCierto sorry, mezclé marcas jej, aun la resaca...
Phenom: Quieres hacer un Crossfire para jugar en 4k? Por eso buscas también una tv? Si es así, cuidado donde te metes, porque entre tv y gráfica es una pasta, no se si necesitas algún componente más.. y después te puedes dar con un canto en los dientes... por aquí un usuario montó un cross de 2 295x2 y aun así no le convenció. Creo que todavía tiene alguna de las dos a la venta
En principio la 295x2 no tiene 8Gb? O son 4Gb y 4Gb?Mira como te veo bastante aplicado y te agradezco tu ayuda te comento 2 290 son mejores o peores que la 295x2? Y la segunda la 295x2 aparte de 500 pavasos del tirón el sistema líquido no se puede rellenar .... hablame un poco así de lo que te comento gracias de antemano
4 y 4 no?En principio la 295x2 no tiene 8Gb? O son 4Gb y 4Gb?
No es mi intención que bajes precios no soy nadie para eso no es mi intención solo que compre una por ese precio y si saliese una similar me gustaría poner 2