Es un cf unido por placa se supone4 y 4 no?
La 295x2 se. Baja bastante más que crossfire
A saber que drivers se usaron en el video, no creo que sean actuales, eso también afecta.La 295x2 se. Baja bastante más que crossfire
Si ha habido mejoras se supone que ha sido para ventajas de las dos, y el sistema líquido sin relleno... no seA saber que drivers se usaron en el video, no creo que sean actuales, eso también afecta.
No creo que cambie así tan rápido si me pillase otra las intentaría usar algún tiempo no soy de desechar tan rápido la verdad y hasta que no se vea la diferencia de potencia de las nuevas AMD y los precios que salgan no pienso en tocarlasHombre la 295x2 es mejor que dos 290 a secas por simple echo de que la 295X2 son 2 290X. Aun así, si quieres hacer crossfire y ya tienes la 290 a secas, pillate otra 290, la diferencia no es mucha respecto a la 295x2 y si en un futuro quieres venderlas,(por ejemplo con la llegada dentro de 2 meses de la serie 3xx de AMD) se suelen vender bastante mejor las 2 290 que una 295x2.
En allshop la Shappire 290 TriX nueva la tienes por 265€. Te dejo el link por si te interesa: http://allshop.es/es/ofertas/112353...ci-express-tarjeta-grafica-4895106270015.html