• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprobacion de redundancia ciclica SSD

jandako

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
31
Hola amigos, el otro dia compre un par de ssd patrior blast de 120gb. El primero lo puse en mi portatil y esta funcionando sin problemas.

Pero al instalar el segundo en una torre no me deja acceder al ssd de ninguna forma.

Instale windows 7 y comence a instalar los drives, hubo un momento en que el pc se quedo totalmente bloqueado y no respondia a nada, por lo que tuve que apagarlo. Al iniciar el pc para mi sorpresa no inicia, me sale una pantalla negra diciendo que no se puede acceder al dispositivo.

Lo conecte a una carcasa de disco duro externo para tratar de formatearlo desde ahi, pero cuando intento abrirlo me pone esto

3WuWBCn.png


Cuando trato de formatearlo dice "Windows no pudo completar el formato"

He tratado de solucionarlo desde la herramienta de comprobacion de errores y con chkdsk desde cmd pero no hay manera.

Pd: el disco esta dividido en 2 particiones, supongo que la de espacio para el sistema(100mb) y la otra (111Gb)

A ver si vosotros sabeis decirme como solucionarlo, si no me tocara ir a devolverlo.

Gracias de antemano
 
A mi me suena a que uno de los ssd te ha salido malo...
 
Garantía :/
 
Bueno gracias por las respuestas, me tocara ir el miercoles a devolverlo
 
Arriba