• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprobar HDD

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,mi placa base da un pitido cada unos segundos,y al arrancar el pc no carga del todo bien el escritorio.
Creo que es un disco que tengo tocado.
Me podeis decir algun programa o algo para comprobar el disco si esta dañado?
Gracias
 
Crystaldiskinfo

Ejecutalo y nos pasas una captura a ver.
 
ya lo ejecute,pero el disco que esta mal no aparece en el programa!!!
 
ya lo ejecute,pero el disco que esta mal no aparece en el programa!!!
¿Lo detecta la bios?

Mira a ver en el administrador de discos de windows si tiene formato y letra de unidad.
 
no,en el administrador de disco no aparece.
Es el disco donde tenia instalados todos los programas,y ahora no me aparece.
 
no,en el administrador de disco no aparece.
Es el disco donde tenia instalados todos los programas,y ahora no me aparece.
Mira a ver si te lo detecta la BIOS anda.
 
No,no me lo detecta,pero si lo meto en un dock si que me funciona el disco.
Entonces puede ser el conector o es el disco que esta mal?
 
No,no me lo detecta,pero si lo meto en un dock si que me funciona el disco.
Entonces puede ser el conector o es el disco que esta mal?

Cambia el cable SATA de datos. Porque el de alimentación, mientras arranque el disco, vamos bien.
 
otra posibilidad es que lo intentes conectar via usb y si lo reconoce sube captura de Crystal pero habiendo elegido 10 [DEC] previamente en el menú Función / Opciones avanzadas / Valores en crudo / 10 [DEC]
Los valores se entienden mejor y no hay posibilidad de que "algo" pase desapercibido.
 
Arriba