• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Compromiso de pago

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas,os escribo para contaros mi caso y por ver si a alguien más le ha podido pasar, saber cómo afrontar lo sucedido
El viernes pasado (08/03) sobre las seis o siete de la tarde llamé para realizar un compromiso de pago, y la chica que me atendió me dijo que si pagaba un 50% de la factura tenía hasta el lunes para hacer el pago, y en caso de pagar el 65% una semana, aclarándole directamente a ella que entonces, el pago lo realizaría este viernes 15 a lo que me contestó que sí.
Cuál es mi sorpresa, que esta mañana me encuentro sin línea, y después de intentar aclarar con la chica lo que me dijo su compañera, me contestó en un tono chulesco a una pregunta que le hice (que no voy a dejar aquí más que nada para no hacer más largo el texto) y todo ha quedado en que hablando con el superior, dicen que como “caso excepcional” me iban a dar línea hoy ya que la compañera que me dijo que me llamaría el viernes a la misma hora para hacer el pago “no dejó nota” (como siempre cuando les interesa) sobre lo que hablamos. A esto le añadiría más cosas con las que he estado descontento y he tenido que perder tiempo del trabajo para llamarles y que al final me diesen la razón. ¿Puedo demandar a estos cabrones (porque no tienen otro nombre) o poner una queja en consumo o algo que de verdad tenga algún efecto? De verdad, estoy harto de que hagan lo que les dé la gana y si es verdad que graban las llamadas digo yo que alguna manera habrá de sacarla y que les repercuta negativamente o que pueda sacar algo en clave, ya aunque sea por orgullo de que los chorizos estos no se salgan con la suya
 
Arriba