• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

compromiso de permanencia de Orange por compra de dispositivo

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
hola buenas tardes necesito vuestra ayuda , he tenido un problema se me ha caido el movil y pantalla rota un note3, el compromiso que tengo por incumplimiento es de 75 euros, he llamado haber si me podian ofrecer algo pagando un poco mas si hacia falta y no me han dicho que solo puedo abonar los dos telefonos que pago mensualmente pagar 300 euros que seria mas o menos el total de lo que me queda de los dos para poder darme otro telefono, alguna manera de conseguir algun terminal? estoy sin movil gracias y saludos
 
tendrias que amaagr a yoigo prepago solo sim con las dos lineas de movil. Ahora mismo.

mañana empezara todo y te llamara orange para contraofertar.

tendras que pagar de golpe x tarjeta de credito o en tu proxima factura ambos moviles y te contraofertaran con:

huawei p7 por 2 euros al mes, s5 por 7,5 al mes, lg g3 por 5 al mes, z3 por 10 al mes....
 
gracias joanmalo7 solo tengo una linea el otro movil lo saque para otra persona a mi me da igual seguir pagando por los moviles lo que necesito es que me den la posibilidad de adquirir otro de pagar todo de golpe uffff no puedo me da igual pagar un poco mas pero necesito un movil el note 4 sabes por cuanto lo ofertan? gracias
 
si quieres otro movil tienes que pagar si o si todo lo que te quede de tu anterior movil de golpe. Y entonces en el amago lo pagas todo de golpe y coges el note 4 por 20 euros al mes durante 24 meses.
 
Arriba