• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Computador de Mesa para Editar Videos + Fotografias en RAW

Hola tengo un pequeño problema con éste computador que compré:

Yo compré una Torre la H23 Thermaltake que viene con una TR2 de 600W la cual dice que es real, es negra.

EL caso fue que la primera vez empezó a sonar como chispas, como si estuviera haciendo corto en la fuente y el sonido aumentó tanto que empezó a verse la pantalla como con rayos como si estuviera roja y azul como con líneas como si estuviera haciendo corto.

Así que me fui a pedir garantía y cuando llegué allí me dijeron que sí que lastimosamente si estaba dañada y que me habían cambiado por una nueva.

Pero ahora estoy mirando y nuevamente empezó a sonar como si estuviera haciendo corto como chispas.

Mi pregunta es será que hay algún componente que está dañando la fuente o será que la fuente no sirve para el computador que compré pero es que no sé que más pueda ser, lo gracioso es que por ejemplo yo le pongo a correr un juego y no le pasa nada malo, pero digamos estoy en youtube y paso el MOUSE por encima de los videos y pum pum pum empieza a sonar inmediatamente como si estuviera en corto... qué puede ser qué debo hacer? debo vovler a llevarlo y decirles el daño, tengo 3 computadores más en la misma corriente no creo que sea eso.

Que me recomiendan hacer ? cual puede ser el problema ? alguna vez le ha pasado algo similar? es que quiero entender porque lo llevo a servicio técnico y no quiero que me cojan fuera de base.

Muchas gracias.
 
Osea, otra fuente, y mismos problemas? eso que es una fuente de mala calidad... que modelos puedes coger?
 
Osea, otra fuente, y mismos problemas? eso que es una fuente de mala calidad... que modelos puedes coger?

Lastimosamente dicen que viene con esa fuente esa caja o sea la venden como en combo... qué hago allí será que debo comprar otra o puedo pelear? qué puedo usar en mi defensa? sigue con el problema pero lo que te decía es que no suena cuando juego estaba probando con el fallout 4 a full optima y nada ni un solo sonido de corto, pasa mucho cuando estoy editando mi página web cuando entro al wordpress y está como cargando uy ahí si empieza a explotar... está una locura la verdad.
 
A claro, es que esas fuentes son basura, tocaría comprar una y quitar esa...
 
Hola comunidad de el chapuzas informático & Borja Rodriguez, reciban un cordial saludo de mi parte, espero que todo vaya de maravilla.

Bueno vamos al grano la idea es comprar mi el cuarto equipo para la oficina, recuerden que es para fotografía y video, y diseño web, así que no es especialmente para juegos ni nada por el estilo pero si una gráfica para premier pro.

he visto que ha habido una evolución bastante buena en equipos y que hay cositas nuevas así que la idea es organizarlo correctamente

Mi último PC comprado fue:

Monitor : LG 23 Pulgadas IPS
Procesador: Fx6300 AMD
Board: Gigabyte 9 UD3P
Memorias: Memoria Ddr3 16gb 1866mhz Corsair Vengeance Pro Kit 2x8
Disco Duro: Wester Union 1 TB
Unidad de DVD Quemador: ASUS (el más básico)
Tarjeta de video: Tarjeta De Video Gigabyte Gtx 950 2gb Ddr5 http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5550#kf
Torre = Caja Thermaltake H23 Con Fuente De 600w (La cual cambié por una 600w EVGA debido ha que la thermaltake murió)

Ahora me gustaría saber como podría evolucionar un poco más para no quedarme atrás si alguna cosa, tengo disponibles 850 dólares como máximo debido a que en mi país nuestro un dolar equivale a 3 pesos eso quiere decir que me toca pagar 3 veces más todo. de igual forma podría subir hasta un máximo de 1.000 dólares pero por ahora tratar que sea hasta los 850 con posibilidades de obtener algo nuevo.

La idea es que me puedan asesorar y que me cuenten un poco más que puedo comprar o que debería como para ir teniendo una idea de lo que alcanzo a conciderar una compra. para comprar todo, Monitor, procesador, board, memorias, disco duro, unidad de dvd, tarjeta de video.

Muchísimas gracias por su tiempo muchachos.
 
Última edición:
Vas mal de rendimiento? yo quizás metería un SSD y aguantaba a los nuevos procesadores de Intel que llegan a final de mes, que para tu uso, pues mira... sería micro + placa + ram nuevas.

A corto plazo, SSD, algo como un Samsung 850 EVO de 250 GB.
 
Muy interesante este hilo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Borja, no es que me vaya mal sino que voy a comprar otra más para la oficina y por ejemplo he leído que salió la DDR4 y pensaba no sé tal vez una board y unas DDR4 memorias como para ver y un procesador de los más económicos por ahora, pues es que la anterior board y el anterior procesador son como ddr3 no se si deba tratar de subir algo más de dinero e irme por la ddr4 o mejor me quedo y compro uno igual al anterior es como saber que me recomiendas hacer que podría optar por qué equipo no sé es más eso que me asesores si me dices que me quede con el otro y que me da unos 5 años mas bueno allí me quedo pero si sientes que debería digamos meter algo más de dinero y tratar de ir por algo que dure un poco más pues es eso un poco de asesoría :)
 
Claro, si quieres DDR4 ya sería cambiar toda la plataformas.

Para eso ir al apartado de presupuestos a medida, decir que PC que tienes y cuanto dinero invertir como máximo para mejorarlo para dicho uso.
 
Arriba