• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Computadora se reinicia sola

Ruben95

Nuevo
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Saludos desde la República Dominicana,
Tengo un problema con mi Pc. El lunes pasado de este mes trate de apagar mi Pc y en ves de apagarse se reinició, Yo le di a la opción de Apagar y no de reiniciar. Se reinició y después de ahí la pc entro en un bucle/loop de reinicio. No podía llegar mas allá del Logo de Windows desde que hacia csrgar Windos se reiniciaba. Pense que era el Windows pues descargue W10 otra vez y me pasaba lo mismo. La Pc llegaba a la parte del programa de instalación de Windows y la patalla se ponia naranja con rallad verticales blancas. La deje así hasta el día de hoy. Hoy a las 9 (hora de mi país) decido ver si era un corto que tenía la fuente de poder o la misma placa madre, hago lo clasico, descargarla por el boton de encendido, trato de instalar Windows y me dejo, hice una instalación limpia desde cero.
Cuando estot instalando los drivers de Nvidia se me reinicia. Trate de instalar el driver del chipset se me reinicia.
Tuve un problema así parecido con un Power supply que al parecer estaba dañado, pues lo reemplazó por el que tengo actualmente.

Specs:
Ryzen 5 3600
16gb RAM 3200 Corsair Vengance Pro
Asus Strix B450 F
Cx650 power supply
Asus strix Gtx 1070 8gb

Todo es nuevo excepto la tarjeta. Muchos me decían que es la tarjeta la saque del PCIe y la volvi a poner y seguía igual. Desarme todo por completo y lo volvi a ensamblar y seguía igual.

Hoy me dejo instalar Windows pero como les habia dicho ya, se me sigue reiniciando.
Apague en la BIOS el Core Performance Boost
Puse por defecto las características de todo en la BIOS
He probado con las memorias en cada slot

Necesito ayuda urgentemente por favor les agradecería mucho por los que ayuden.

Gracias y espero que estén bien.
 
Haznos una captura del gestor de eventos de los horarios que se reinicia para ver si viene alguna pista de que puede estar pasando. En el siguiente enlace tienes como se abre y luego tienes que ir a la seccion "vistas personalizadas"

Tiene toda la pinta que tienes un componente roto, cuando se instala driver y se reinicia o da problemas es que algo no va bien y cuando se le da algo mas de caña que es lo que hacen los drivers falla. Antes de nada intentaria hacer un reset a la BIOS quitando la pila. Esto se hace desconectando totalmente la electricidad quitando el cable de la torre por ejemplo o apagando la regleta, se quita la pila, se pulsan varias veces el boton encendido para gastar la energia residual se esperan 2 minutos se vuelve a poner la pila y se arranca (Dejando todo por defecto incluido memoria de la ram) y nos cuentas si te sigue pasando

Espero que nos pases la captura del gestor de eventos para ver si hay alguna pista, pero en principio podria ser fuente, placa e incluso grafica lo mas probable
 
Arriba