• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cual de estos monitores os quedaríais?

Cual os quedariais¿

  • Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD 144hz

    Votos: 2 66,7%
  • Gigabyte G32QC 31.5" 165hz

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

voces

Nuevo
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
34

[TD]Hola tengo actualmente el Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD , llevo semana y media con el, y me gusta bastante pero el formato panorámico me esta costando acostumbrarme a el y al no tener Gsync Compatible del todo , es un pero,.

Me va a llegar el Lunes este monitor Gigabyte G32QC 31.5" 165hz , es 16.9 (mi anterior monitor era igual de tamaño y demás, pero con menos calidad) , lo probare bien a ver que tal va , en teoria dicen que el Gsync Compatible funciona bien.


Cual os quedaríais?, los dos creo que son monitores muy buenos , y tienen sus pros y contras


 
Realmente será más fácil que valores tu experiencia con ambos a la vez... A bote pronto, el Gigabite tiene mejor comportamiento gaming
 
Si no es para trabajo profesional optaría por el gigabyte antes que por un 21:9. Yo me compré el LG 34UC99-W para jugar y al principio muy bien, pero si solo lo usas para jugar a la larga te va a dar mas inconvenientes que ventajas, solo por eso yo lo tengo ya en venta en busca de un 16:9 144hz.
Un saludo
 
Arriba