• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Con cuál de estos monitores os quedaríais?

¿Con cuál te quedarías?

  • Otro. ¿Cuál?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

link111

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
31
Hola! Después de leer y leer reviews y más reviews, estoy entre estos dos:

1. AOC G2460PG 24'' 144Hz G-Sync -> 400€ (con buena oferta, este monitor ronda los 430€ en general)
2. Acer XB240HA 24'' 144Hz G-Sync -> 410€

Los dos tiene las mismas tecnologías: 144Hz, 1ms, ULMB, G-Sync y Ficker Free, para el tema de cuidados de los ojos, los dos son parecidos. Es verdad que no tienen Low Blue Light, pero eso se puede arreglar con la aplicación F.lux o cambiando la temperatura de los colores del monitor, creo jeje.
Ahora mismo la balanza está inclinada más para el AOC, porque parece que la serie XB está teniendo problemas con el brillo, aunque tiene solución... pero ya es mala señal por lo que he podido leer en foros.

Gracias por la ayuda ;)
 
Hola! Después de leer y leer reviews y más reviews, estoy entre estos dos:

1. AOC G2460PG 24'' 144Hz G-Sync -> 400€ (con buena oferta, este monitor ronda los 430€ en general)
2. Acer XB240HA 24'' 144Hz G-Sync -> 410€

Los dos tiene las mismas tecnologías: 144Hz, 1ms, ULMB, G-Sync y Ficker Free, para el tema de cuidados de los ojos, los dos son parecidos. Es verdad que no tienen Low Blue Light, pero eso se puede arreglar con la aplicación F.lux o cambiando la temperatura de los colores del monitor, creo jeje.
Ahora mismo la balanza está inclinada más para el AOC, porque parece que la serie XB está teniendo problemas con el brillo, aunque tiene solución... pero ya es mala señal por lo que he podido leer en foros.

Gracias por la ayuda ;)

El que más te llame la atención... montan el mismo panel, ambas marcas funciona muy similares, ambos llevan casi los mismo inputs...
 
El que más te llame la atención... montan el mismo panel, ambas marcas funciona muy similares, ambos llevan casi los mismo inputs...

De acuerdo, pero por cuál te decantas más?
 
Arriba