• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cual me quedo, I7 4770 o I5 4670k?

No se qué pasó con el link, yo quería poner éste xD http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A020335



Abre un hilo nuevo porque él no está enfocándolo precisamente a gamming.



Quiere placa µATX

Muchas gracias Annubis.Efectivamente necesito una placa micro por el mismo motivo que el del big shuriken 2, no quiero que en un futuro cuando cambie de caja me vea completamente limitado por el tamaño de la placa y el disipador.La configuracion que me recomiendas me parece muy interesante.La verdad que moviendonos en estos rangos de pecios puedo afrontarlo, mi unica duda es no arrepentirme en un tiempo.Me explico un poco.El i5 con Oc tiene un rendimiento casi igual al i7 de fabrica.La ventaja del i7 son sus 8 hilos frente a los 4 del i5, pero realmente el i7 tiene 4 cores reales, por lo que si en un futuro los 8 cores empiezan a ser el standar en aplicaciones tambien, el i7 tendra casi el mismo rendimiento que el i5 con oc.Lo digo por que mi idea es que este procesador me dure hasta que los 8 cores sean el standar y dar el salto.Vamos que mi idea es mantenerlo unos añitos, por eso busco la mejor opcio.

No se si me habre explicado bien.

Un saludo y gracias
 
No me acordaba tantas idas y venidas sorry, pues esta mas caro pues porque asi lo ha querido la tienda tambien porque el 4770 seguramente intel ya no lo distribuya y lo que hay es lo que tienen las tiendas en stock ya que intel saco el 4790 y ya casi estan al mismo precio, lo de meter la generacion anterior era por el tema de la placa que es mas barata sobre las nuevas que hay y se puede ajustar a 300€
 
Arriba