• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cual os quedais: LG 22EA63V-P o Asus VS229HR?

Isma0074

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
http://www.lg.com/es/monitores/lg-22EA63V/technical-specifications
http://www.asus.com/Monitors_Projectors/VS239HR/#specifications

Soy diseñador gráfico y necesito un color "correcto" en el monitor, por lo que me he decidido por un panel IPS. Además también lo utilizo para jugar. No se mucho de esto (monitores) con lo cual querría saber si me podríais aconsejar. Mi presupuesto esta sobre 150€

Por cierto, en la LG soy consciente del marco de 1cm y que el soporte es endeble, cosa que no me supone mayor prejuicio, ya que irá colgata en la pared.


Gracias!
 
Última edición:
Yo me quedo con el LG, me parece que es bastante completo y cuenta con características suficientes para estar contento con su rendimiento.
 
Yo me pille la LG y aunque no estaba muy contento....despues de calibrarla se ve muy bien la verdad,pero tienes que tener claro el tipo de monitor que son,vamos que IPS son de lo mas corrientito que hay.
Personalmente y sobretodo si es un monitor para trabajar pillaria algo de mas calidad,pero para lo que vale va muy bien.
 
El más barato que salga la verdad.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Alguna otra mejor opción que los dos que elegí? jaja
 
Hombre, el pide IPS, lo mejor para jugar es sólo LED por tiempos, pero un IPS de 5 ms si lo requieres para algo todoterreno no debería dar problemas.
 
Como te han dicho no deberias de tener problemas con 5ms ya que es lo más logico o normal, pero como dice Borja: lo mejor para jugar es LED ya que es donde no da problemas a la hora de jugar
 
Arriba