• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Con esta configuración me vale para este monitor??

Perfecto!! Eso es cierto que él monitor es un terminal que es lo ultimo que se suele renovar y con ese monitor y la configuración de ayer crees que podré jugar bien en 2k?? Gracias
 
Necesitarías una tarjeta muy potente para aprovechar completamente los 1440p/144 Hz, no creo que esas puedan llegar salvo bajando gráficos. No obstante, siendo Freesync compatible con GSync, no tendrás problemas de tirones o similares y la experiencia será muy buena. Además, como dicen, el monitor es algo que dura mucho, y teniendo en cuenta que parece que la tendencia puede ir hacia ese tipo de monitores (1440p/144 Hz), yo diría que vas a tener diversión para muchos años :guiño:
 
Perfecto!! Eso es cierto que él monitor es un terminal que es lo ultimo que se suele renovar y con ese monitor y la configuración de ayer crees que podré jugar bien en 2k?? Gracias

Sí, podrás jugar a +60fps en la mayoría de juegos sin problemas, como además tiene compatibilidad con GSync (tendrás que activarlo en el panel de control de Nvidia) los juegos irán fluidos. En juegos pocos exigentes si que podrás jugar a +100fps, pero hasta que no renueves la GPU en unos años no le sacarás el máximo partido, pero como te comentaba, veo mejor invertir ahora en un monitor de 144Hz que quedarte limitado a 75Hz como el de Lenovo. Busca más información sobre este modelo, pero verás que por el precio que tiene no tiene competencia (lo normal es gastarse +500€).


Saludos.
 
Pues muchísimas gracias entonces por los datos será ese monitor con la configuración que me mandaron cambiando el disco duro por uno con más capacidad y l gráfica la 2060 entonces
 
Pon por aquí la configuración definitiva que tienes en mente :)
 
Te falta la memoria RAM, ojo.
 
Cual me recomiendas?? Y muchas gracias dios menos mal jajajaja
 
Estas suelen funcionar en general bien, no creo que haya problemas.
 
Cual me recomiendas?? Y muchas gracias dios menos mal jajajaja

No te preocupes que en Coolmod te habrían avisado... xD


Las Predator que te ha recomendado el compañero están muy bien.
 
Carrito lxtd del 19-04-2020

932 euros que lo que quitaría sería quizás el montaje porque algún amigo podría ayudarme e instalarme el SO
y serían unos 890 euros por ahí más el monitor
 
Por ese precio es un buen equipo.
 

Como fuente la TX550 es mejor fuente, aunque de cara al futuro no estaría mal poner una fuente de más potencia (650W está bien). La Bitfenix Formula sería muy buena opción, pero ahora mismo la de 650W no está disponible y tendrías que irte a la de 750W > BitFenix Formula 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU pero no es modular y por ese precio ya tienes la Corsair TX650 semimodular > Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU

Si no quieres gastar más, la Cooler Master es correcta. Si quieres una fuente de mayor calidad tendrás que pagar algo más.

Respecto al WD M.2 está bien de precio. No deja de ser un SSD pero tiene mejores velocidades que el de Sandisk.

Saludos.
 
La verdad es que por el precio de la TX650 me gasto 1 € más y me iría a la Super Flower Leadex III de 650 W, que está un peldaño por encima en cuanto a calidad según review (buscando en google se llega a otra bastante buena en castellano).
 
Última edición:
Misma frecuencia y latencia, así que en principio cualquiera de las dos te deberían ir bien.
 
Puedo preguntar porque?? Esque como veo que todo es igual y las de abajo son más baratas querría saber a qué se debe??
 
Puedo preguntar porque?? Esque como veo que todo es igual y las de abajo son más baratas querría saber a qué se debe??

Los dos modelos te deberían ir bien sin problemas, pero por lo que yo sé las Predator suelen montar mejores chips (en teoría) que las LPX de Corsair. Lo importante es que las memorias que selecciones estén en el listado QVL de la placa base que compres (se ve en la ficha del modelo dentro de la web del fabricante), pero tanto las Predator como las LPX te deberían ir bien.
 
Arriba