• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Con esta configuración me vale para este monitor??

Si por 10 euros la verdad mientras que se pueda aprovechar toda la memoria es lo que cuenta
 
Muchas gracias!!! De verdad y otra duda que esto sí que no tengo ni idea pero lleva eso altavoces para escuchar no??
 
¿El ViewSonic? Sí, sí que lleva.
 

Son monitores diferentes tanto por tipo de panel (IPS vs VA) como en tamaño. Es importante que tengas en cuenta el espacio que ocupará y la distancia a la que vas a estar de él. Del Acer te puedo decir que está muy bien por el precio que tiene y el Viewsonic es un modelo que no conocía. Puedes preguntar en el foro de monitores, que otros compañeros te podrán aconsejar mejor > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum18/
 
Muchas gracias!!! De verdad y otra duda que esto sí que no tengo ni idea pero lleva eso altavoces para escuchar no??

Sí que lleva, pero por norma general los altavoces integrados de los monitores son muy mediocres, tenlo en cuenta.
 
Vale ya puse el tema en donde los monitores a ver qué tal y muchas gracias!!!
respecto a los altavoces si la verdad que son malos necesitaría altavoces pero tampoco es algo que me muera con unos buenos cascos para escucharlo me valdría
 
En el foro de periféricos hay un par de guías de altavoces y auriculares que pueden ayudarte.
 
E el foro de monitores están muy liados no me han ayudado mucho
pero bueno es entendible también
alfinal me decanto por este ordenador pero si vosotros creéis que
se puede cambiar algo es alfinal para un monitor 2k y mínimo 75 hz


Carrito 82td del 20-04-2020
 
Arriba