• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con las RTX 4000 porque se recomienda comprar un cable y no usar el combersor ?

Buenas; están saliendo muchos casos de conectores quemados en Reddit, usando el adaptador de Cablemod de 90 y 180º. Bastantes usuarios aseguran que tienen los cables totalmente apretados, así que no sé qué pensar. Yo por ahora sigo usándolo aunque siempre tengo monitorizado el voltaje y potencia. El primero nunca me ha bajado de 11,9V y el segundo nunca lo he visto superar los 350W en los juegos que utilizo. La mayoría de casos son de tarjetas Asus, no se sabe si porque no regulan bien el voltaje / potencia y superan los límites o por algún otro motivo.

Seguro que ya conoceis este tema.

Un saludo.

No hay tantos casos de conectores quemados como algunos se empeñan en hacer creer. Cablemod, ha dicho que de 50000 cables que ha vendido, solo 20 se han quemado. Ojo, que no deja de estar mal, no se deberia quemar ninguno. Miras en los foros españoles, y no se ha dado un solo caso de conectores quemados. Yo mismo tengo una Gigabyte Gaming OC con la bios de Galax de 666W, lleva asi desde el dia en que salio la 4090, y no tiene ni un astibo de quemazon.

El nuevo conector, lo que tiene es que no lo puedes conectar mal, ni aunque lo hagas adrede. Pero con el que salieron, si tienes un poco de cuidado, y no montas la VGA a toda ostia, no vas a tener ni un problema.

Un saludo.

También conozco esas cifras que ha dado Matt y por ahora sigo con el cable de 600W Corsair y el con el adaptador de 180º Cablemod, aunque reconozco que he estado varias veces a punto de quitarlo. Mis conexiones desde luego que no se pueden apretar más.

También conozco esas cifras que ha dado Matt y por ahora sigo con el cable de 600W Corsair y el con el adaptador de 180º Cablemod, aunque reconozco que he estado varias veces a punto de quitarlo. Mis conexiones desde luego que no se pueden apretar más.

El problema creo que es que los cuatro conectores pequeños que lleva el conector, son un poco justos, y como no lo pongas bien, no hacen bien contacto. Pero como he dicho mas arriba, he hablado con gente de varios foros españoles, y no se sabe ni un solo caso en España. Asi que por mi parte, tranquilidad total.

Un saludo.