• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Con las subidas de precio de Orange, puedo darme de baja con permanencia?

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Amigos ahora mismo me queda permanencia con penalizacion

Pero claro, Orange ha subido las tarifas y se supone que eso es un incumplimiento del contrato porque mientras hay permanencia están comprometidos a no subir tus tarifas.
Ya que han incumplido ese apartado, se supone que legalmente puedo irme sin pagar penalización?

Estoy totalmente desinformado de esto y puede que este metiendo la pata. Alguno lo sabéis con exactitud?
 
Amigos ahora mismo me queda permanencia con penalizacion

Pero claro, Orange ha subido las tarifas y se supone que eso es un incumplimiento del contrato porque mientras hay permanencia están comprometidos a no subir tus tarifas.
Ya que han incumplido ese apartado, se supone que legalmente puedo irme sin pagar penalización?

Estoy totalmente desinformado de esto y puede que este metiendo la pata. Alguno lo sabéis con exactitud?

si cogiste terminal bonificado, y tienes permanencia x esa parte, no podras irte asi de facil. Solo te quitarian la permanencia de la tarifa y de tener que estar en orange.
 
hola
con estos de orange no sabes como actuar , ni ellos mismos se aclaran
3 llamadas al 1470 he hecho con respuestas diferentes
1 respuesta que solo puede realizar BAJA (pagando lo que quede de movil), no portabilidad ni bajada de tarifa
2 nolose .. no tengo constancia de subida eso tiene que llamar mas adelante ( ni puta idea de la situacion o pasotismo del tema por que sino actuas antes del 20 de septiembre aceptas las nuevas condiciones )
3 te puede ir pagando lo que que de movil (coutas)

no lo sabes ni ellos mismo .. yo he puesto una reclamacion email ( hasta ahora el mejor servicio que he tenio en orange en atencion al cliente ) he solicitado el resto de pago movil que me quedaba y mi intencion es irme o bajada de canguro ( tengo la sin limites ) porque la linea movil no la utilizo ya tanto
cuando sepa algo te digo .. quiero actuar esta semana.
 
hola
con estos de orange no sabes como actuar , ni ellos mismos se aclaran
3 llamadas al 1470 he hecho con respuestas diferentes
1 respuesta que solo puede realizar BAJA (pagando lo que quede de movil), no portabilidad ni bajada de tarifa
2 nolose .. no tengo constancia de subida eso tiene que llamar mas adelante ( ni puta idea de la situacion o pasotismo del tema por que sino actuas antes del 20 de septiembre aceptas las nuevas condiciones )
3 te puede ir pagando lo que que de movil (coutas)

no lo sabes ni ellos mismo .. yo he puesto una reclamacion email ( hasta ahora el mejor servicio que he tenio en orange en atencion al cliente ) he solicitado el resto de pago movil que me quedaba y mi intencion es irme o bajada de canguro ( tengo la sin limites ) porque la linea movil no la utilizo ya tanto
cuando sepa algo te digo .. quiero actuar esta semana.

si utilizas poco el movil lo mejor seria bajar a canguro ahorro sin duda.

Esto es igual que la subida de movistar. Si querias podias darte de baja o irte, pero si tenias terminal bonificado o a plazos tenias que pagarlo de golpe, y si te ibas y tenias permanencia x terminal, tambien habria que pagarla. Esta subida solo elimina permanencias en tarifa y en la compañia, pero no por canje de terminal.
 
Pues en atencion al cliente .. (1470) me dijeron que no era posible .. o baja o mantener tarifa ..
 
Pues en atencion al cliente .. (1470) me dijeron que no era posible .. o baja o mantener tarifa ..

esa gente no se entera de nada. Por supuesto puedes pedir portabilidad tambien
 
Arriba