• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con qué escondo los cables?

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Bueeenos días.

Hace unos meses me mudé y en la zona del PC tengo todo el cableado al aire y está volviéndome un pelín loco haha.

He encontrado en amazon un cacharro para guardar la regleta (Allibert Curver - Caja Ebox Mediana Organizador de Cables Rectangular - Color Blanco/Gris: Amazon.es: Bricolaje y herramientas) pero no se qué es lo mejor para los cables.

La idea es que no se vean nada, imagino que siguiendo la mesa y luego la pata hasta la regleta pero no se que poner para eso sin tener que hacer una operación a la mesa haha.

A ver si me podéis echar una manito.

Muchas gracias!
 
lo que eso que has puesto solo esconde el ratón :l a mi lo que me interesa esconder "arreglar" son los cables en si XDDD Detrás del salen bajan para abajo se hace un nudo y vuelven a subir respectivamente hasta llegar al router. Pasando por pantalla, teclado, altavoces, raton, impresora... Lo feo es eso 20 cables exos una pelota XD

He visto gente que tiene mucha traza y una organización impecable.. No soy yo ese.. Que calcula la distancia y lo que le sobra de cable creo que lo enrolla en si mismo y con una brida o algo así lo deja más corto.
 
la verdad que es un poco trasto para adornar pero no tiene que quedar nada mal, lo que si le pega mucho a esa idea es que le hagas combinación con un una cosa de estas de velcro o plástico en espiral

Purovi(R) Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Diametro 6-60 mm | Negro: Amazon.es: Electronica

ya luego si los pones muy pro que no se vean pues dpm

U-horizon 12 Piezas Clips de Cable Duraderos, Organizador de Cable, Sistema de Gestion de Cable, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Raton Hogar Oficina, Negro: Amazon.es: Electronica

pd: yo soy de los que tiene los cables de audio y de alimentación tirados por los suelos xd

saludos!
 
la verdad que es un poco trasto para adornar pero no tiene que quedar nada mal, lo que si le pega mucho a esa idea es que le hagas combinación con un una cosa de estas de velcro o plástico en espiral

Purovi(R) Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Diametro 6-60 mm | Negro: Amazon.es: Electronica

ya luego si los pones muy pro que no se vean pues dpm

U-horizon 12 Piezas Clips de Cable Duraderos, Organizador de Cable, Sistema de Gestion de Cable, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Raton Hogar Oficina, Negro: Amazon.es: Electronica

pd: yo soy de los que tiene los cables de audio y de alimentación tirados por los suelos xd

saludos!
Me los apunto, voy a ver si veo fotos de gente y tal. Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
es cuestión de echarle tiempo y planificarlo, si los escondes siempre intenta buscar algún sitio donde puedas fijarlos o colgarlos de modo que quedan ocultos detrás de una mesa u objeto (es como yo de forma vaga los tengo ahora mismo, enganchados con los alambres del pan bimbo y lo más gordo no se ve xd)

sino pues siempre queda las grandes ideas que hay por ahi en internet

1366_2000.jpg


saludos!
 
Arriba