¿Con que fuente de alimentacion os quedais?

Skary

Master Chapuzas
Mientras no pilles Nfortec, Nox, Keep Out,...tu pc estará a buen recaudo..
Ademas, Seasonic como te ha dicho Lord Astur es muy buena marca y no te arrepentiras.
Eso lo tenia clarisimo. Nunca he sido de marcas baratas en fuentes de alimentacion, he sido mas de gama media. Ha sido a raiz de este foro cuando he hecho mas hincapie en la calidad de la fuente de la importancia de la misma. Por eso en esta fuente no queria escatimar aunque me costara mas cara y mira que la Coolermaster GX-550 que tenia me ha ido espectacular, todo hay que decirlo.

• Like
Reacciones : O3M

O3M

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Eso lo tenia clarisimo. Nunca he sido de marcas baratas en fuentes de alimentacion, he sido mas de gama media. Ha sido a raiz de este foro cuando he hecho mas hincapie en la calidad de la fuente de la importancia de la misma. Por eso en esta fuente no queria escatimar aunque me costara mas cara y mira que la Coolermaster GX-550 que tenia me ha ido espectacular, todo hay que decirlo.
Claro que si.
Cooler Master tambien hace muy buenas fuentes.

James92

Master Chapuzas
Mientras no pilles Nfortec, Nox, Keep Out,...tu pc estará a buen recaudo..
Ademas, Seasonic como te ha dicho Lord Astur es muy buena marca y no te arrepentiras.
Gracias por tu aclaración, ahora me quedo más tranquilo, mi TACENS no está entre las que no has recomendado :D :D :D

Fuera bromas, puedes estar seguro con la seasonic compañero ;)

Última edición: