• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con todos ustedes Call of duty advanced warfare

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
:roto2rie:
 
Oye pues los gráficos no son tan malos

obama-not-bad-face.jpg
 
Pues yo no aprecio diferencia entre este y los demas CoDs... Aparte de ser una mala copia de Titanfall/Crysis.
 
Yo veo los mismos mierda de graficos de los 80 :memeo:
 
no pinta mal la verdad, pero es que yo soy aferrimo a battlelfield, desde bad company, me encantan las partidas masivas y sus graficos, aunque este año tiene problemas serios de netcode, pero el conjunto del juego me divierte bastante.

Call of duty solo jugue en ps2 a los de guerra mundial y eso y no me atraian la verdad, soy mas de guerra moderna pero este me gustaria probar aunque fuera su modo historia
 
Call of duty, el uno y el siguiente (que no era el 2, si no una especie de 1.5) el resto hasta el 4 bastante olvidables, no se como serán ahora, pero en el 4 me mataban los scripts de aparición de enemigos, le quitaban toda la gracia.
 
Ya veremos gameplay xDDD
 
Despues de ir diciendo por ahi k no me lo iba a comprar los compis de clase se lo han pillao y he caido frente a la presion XDD Actualmente descargando.. Faltan 8 horitas, comprado en g2a por 38 euretes.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Esperaré que baje más, si es que no lo consigo gratis xD
 
Cuando valga 20€ me lo compro jaja
 
15... y si vale la pena xD
 
Chusta de juego, otro del montón. Call of Crysis: Titanfall Warfare
 
Me recuerda al Battlefield3 cuando el policia te suelta la vara por haber dejado que un tren explote o algo asi, gráficos de la época jeje
 
Solo me he pasado 3 shooters en mi vida y los tres terminan igual, el COD AW uno de ellos(quería probar el exo antes de pillarmelo) , los otros dos bf3 y mw3 (fue una semana dura sin Internet)
 
Pues yo me he pasado la campaña de todos los CoD (menos CoD5, Ghosts y AW que no los tengo pero los he visto en walkthroughs)(aunque tampoco tengo Black Ops 1 y MW3 pero los he tenido un tiempo prestados) y la verdad es que molan bastante. Son cortas y al final siempre lo msimo, Estados Unidos contra el mundo, ya sean terroristas de Yemen, rusos,.. lo que sea, pero que al final su super fuerza de hombres que trabajan en secreto (normalmente los SEALS o una parte incluso más exclusiva dentro de estos) que al final, de una manera super épica agüesome y ameisin consiguen salvar el mundo de que los EEUU pierdan el control de algo. Pero son bastante épicas, flipadas, pero como dije antes, molan xDDDDD

PD: para mi todos los CoDs es a partir de CoD4
 
Arriba