• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con una 390x no puedo tirar bien algunos Juegos

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas amigos chapuzeros recurro a vosotros por que no entiendo lo que pasa. Antes tenia la 280 Dual X de Sapphire y era normal que en algunos juegos me tirarán mal por ejemplo el battlefield 4 me daba algunos tirones en ultra ya veces en media. Hace unas semana me regalaron la Asus R9 390x y pensé que mis problemas a la hora de jugar juegos ya estaban solucionados.
Y bueno con esto me compré el Balck Desert, y para mi sorpresa ese juego no me tira su máximo que lo he visto alcanzar es 30 Fps, 30! ya sea cambiando la configuración a 720o 1080 es 30 alto medio bajo sigue siendo 30. Sigo teniendo tirones ya menos frecuente en Batlefield 4. No puedo tirar Fallout 4 en ultra donde tengo unos tirones horribles. He visto una Sapphire Radeon R9 390x - Heaven 4.0 benchmark que alcanza los 58.5 fps en Ultra y el mio solo llega a 45.7 fps. Aqui link
https://www.youtube.com/watch?v=8RICSdA9LC4
No entiendo lo que pasa un claro ejemplo es que en juegos que cumplo con creces las especificaciones requeridas no puedo jugar fluidamente:
Dejo mis especificaciones:
-Procesador: Fx8350 a Hz (Se que mi procesador ya está desfasado pero es él el problema?)
-Refrigeración: Raijinteck triton
-8 gb de ram(Otra cosa que tampoco entiendo es que ni bien enciendo el pc y ame consume 3 gb de ram quito el Chrome y me consume 2 gb de ram )
-Gráfica: Asus R9 390x
-Disco de 1tb
-Placa base: Asrock Fatality Killer
PD: lo probaré en el Crisis 3 y en el Bioshock infinity a ver como va.
Me han dicho que puede ser la pantalla ya que uso una tele de 32 pulgadas para jugar que he de escalar la imagen en opciones avanzadas ya que su configuración optima es de 768 conectado mediante un cable hdmi.
Antes también me ocurrían algunos errores con la 280 Duak x de sapphire pero creia que era lo normal teniendo una gráfica baja pero con una 390x ya no me parece normal.
Atentamente gracias por sus respuestas
 
Última edición:
Que placa base tienes?
 
Algo muy parecido me pasaba a mi, prueba a hacer una cosa, entra en sistema (botón derecho encima de Equipo y las a propiedades), y dime si te pone por ejemplo 8Gb de RAM (3 utilizables) o algo así
 
La TV no creo que sea pero prueba para descartarlo dejar la resolución nativa y vuelve a pasar el benchmark de nuevo a ver.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Em... Actualiza drivers Crimson de la gpu, revisa temperaturas de cpu y gpu, deshabilita el v-sync en los juegos/test.

¿Qué fuente tienes?
 
Em... Actualiza drivers Crimson de la gpu, revisa temperaturas de cpu y gpu, deshabilita el v-sync en los juegos/test.

¿Qué fuente tienes?

Una Xfx 750 Gold(pregunté por el foro de fuentes y me dijeron que era una de las mejores opciones).
Y graciasa los demás quehan respondido comenzaré a subir capturas de lo que voy haciendo pero creo que es la tele, sino no se explica por que teniendo un equipo de gama media no puede tirar bien los juegos. Eso es lo unico que no he tocado de los componentes del pc.
Y tengo los ultimos drivers los de realidad virtual
 
Una Xfx 750 Gold(pregunté por el foro de fuentes y me dijeron que era una de las mejores opciones).
Y graciasa los demás quehan respondido comenzaré a subir capturas de lo que voy haciendo pero creo que es la tele, sino no se explica por que teniendo un equipo de gama media no puede tirar bien los juegos. Eso es lo unico que no he tocado de los componentes del pc.
Y tengo los ultimos drivers los de realidad virtual

Tu fuente es buena.

Pero el monitor sólo es determinante si se tiene más resolución de la que la gpu puede ofrecer.
Esa gráfica para 1080p es lo ideal para tener todas los ajustes al máximo.

Dinos las pruebas que vas haciendo para que podamos atajar mejor el problema...
 
Si ya os subiré una foto de los test que iré haciendo. Estaba pensando que no será el cable HDMI que tengo es uno que tiene ya unos 4 años heredado de mi Xbox 360. Puede que sea eso?
 
Como va a ser culpa del hdmi??
 
Arriba