• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Concluir montaje en una Fractal North con cristal templado.

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Edad
40
Buenas compañeros.
A veces el gusto de cada uno puede a la razón y estoy comprando los componentes para sustituir a anterior pc que tiene achaques serios.

No sé muy bien si es en este tema, pero como gira todo en torno a la caja pues allévoy.

He decidido usar una Fractal North para montar los siguientes componentes:
I7 14700KF. No me hace mucha gracia pero para productividad y juegos por 430 que me ha salido parece una buena opción.

Una placa MSI MPG Z790 EDGE MAX que me ha salido en Amazon por 330, aunque tardan 2 semanas en entregarme.

Y en enero o febrero lo más seguro que una RTX SUPER, puede que una 4070ti o una 4080.

Por lo que para refrigerar estoy teniendo mis dudas.
Ahora tengo un Cryorig R1 Ultimate y estoy hasta las narices del mamotreto que me impide hasta cambiar la RAM o moverla si tengo algún problema.

Por eso había decidido un AIO de 240, en este caso tengo en su caja sin abrir una NZXT Kraken 240 para poner en la parte superior.
Sé que en la frontal entra una 360, pero a parte que me limita el espacio de la GPU, me da la sensación que metes mucho calor dentro de la caja.

El concepto de montaje lo he sacado del siguiente vídeo.

Igual con la 240 + 4 ventiladores buenos de 120 puedo manejar al micro infernal de Intel.

PD: Que mal me sabe tener que cambiar de pc en este momento de refritos.

Muchas gracias.
 
Arriba