• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

concurso boost my pc

Muy raspas esos 3 frikis carrozas minecrafters... y el chaval bastante sosete. Vamos para hacer eso no hacen falta tantas gaitas, nos das la pasta a cualqueira de nosotros y te montamos un ROCKET de PC (nada de cucumbers ni hortalizas varias...)

NO GRITO :p DESTACO :) es coña :) sorry si te molesta :)

NO GRITO :p DESTACO :) es coña :) sorry si te molesta :)

Años en foros es lo que toca y yo es por advertirte de que las mayúsculas es como si hablaras gritando en cualquier foro.

Peace and love :roto2:

Lo que me da risa es que de tecnicismo, los justos... ni te dicen la frecuencia de las RAM, modelo exacto de los SSD, a que tasas, temperatura del sistema, esto lo otro... que queda muy bonito en vídeo? Pos si.

Lo que me da risa es que de tecnicismo, los justos... ni te dicen la frecuencia de las RAM, modelo exacto de los SSD, a que tasas, temperatura del sistema, esto lo otro... que queda muy bonito en vídeo? Pos si.

Los SSD es fácil sacar el modelo, los HyperX 3K de Kingston. La capacidad que tienen no la sabemos, solo, que tienen RAID 0 y ya nada mas xD

Los SSD es fácil sacar el modelo, los HyperX 3K de Kingston. La capacidad que tienen no la sabemos, solo, que tienen RAID 0 y ya nada mas xD

Creo que dice en el vídeo que el modelo es de 128GB. Minuto 9:25

Creo que dice en el vídeo que el modelo es de 128GB. Minuto 9:25

Vamos, cuando se lo enseñan se lo dicen, dos SSD de 128. Yo lo pare cuando se lo iban a enseñar justo, así que no he visto esa parte xD

Yo es que pasé, vi la parte del PC, y decía "SSD Kingston" y yo ah que bien...

Ahora ira a casa todo contento con su nueva bestia...enchufara el reactor y paff..media vecindad sin luz.Por cierto el vídeo del tío no me ha parecido mu original y la verdad, me habria gustado ver a un chaval adolescente con acné corriendose al ver la bestia que le regalaban....este mu soso.

Pos si, además no tenía mal PC.... yo con la web, estuve 1 año currando con el Pentium 3 y jugaba al WoW a 1-2 FPS todo al mínimo y no me quejaba, no me jodas...

1-2 FPS. Enserio?

Evidentemente no, sería imposible jugar así xD

Si, jugaba RAIDs con mi pollo lvl 72 y aún así siempre quedaba de los primeros.

No sé cuantas veces pensé en mi vida si tuviera un buen PC cuanto de bueno sería...

P3 @ 833 MHz
384 MB SDRAM
GeForce2 MX400

Luego mejoró considerablemente

P3 @ 833 MHz
512 MB SDRAM
Nvidia FX-5300

:sisi3:

Pos si, además no tenía mal PC.... yo con la web, estuve 1 año currando con el Pentium 3 y jugaba al WoW a 1-2 FPS todo al mínimo y no me quejaba, no me jodas...

Totalmente deacuerdo contigo....he visto un par de vídeos de chavales ..que tenían un ladrillo y que les habría hecho mucha más ilusión....pero claro no eran super mega originales....que quieres...todavía están generando su segunda neurona...

Acabo de ver los videos y...

Bueh, es un buen pepino, se nota el patrocinio (exagerado xD) y la publicidad pero en esto consiste. Sobre el video, lo de siempre, poco tecnico, y con el pensamiento de "burro grande ande o no ande". Sobre los 3 presentadores.. poco voy a decir, conocí a chincheto aqui en Madrid por un asunto de h2p y sabia que era un cachondo y demas, pero los veo en general muy forzados a todos.

PD: El pc del chico ganador no es tan viejo (comparandolo con el que heredo mi hermana xD) y el numerito de la tapa... se veia de lejos :/