• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Concurso de modding nacional

te me has adelantado XD XD
 
hahaha yo es que lo he leído en el facebook, tu también?

saludos!
 
Participaras no?
 
XD qué va XD soy un puto noob XD :p Ya me reprensentas tú a mi que eres chino ;) jeje
 
Hahaha será interesante ver los mods y será difícil ganar ya que el nivel del modding nacional es bastante alto.

Sobretodo, mucha suerte a todos y apuntaros que los premios son muy interesantes :D

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
Tú sabes qué fue del modder ese que le patrocinaba coolmod? (CHUSKOI)
 
Tú sabes qué fue del modder ese que le patrocinaba coolmod? (CHUSKOI)

Ni idea! creo que tenia que sacar un mod pero quizás lo dejo por que hace años que no se habla de él.

saludos!
 
Gracias por la información ying, ahora mismo me apunto.

Suerte a todos ;)
 
Con la Obsidian. La Switch ya no la tengo en mi poder.
 
Si posteais el worklog en su foro podéis ganar puntos extras.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Bueno, la fase de votaciones acaba hoy. Si aún no habéis votado vuestro favorito, aprovechad para hacerlo ahora :D

Recordad que también podéis votaren el versus: http://modding.benchmarkhardware.com/?page_id=5

Es tan fácil como pinchar en ese link y os aparecerán dos proyectos aleatorios. Solo tenéis que pinchar en el que os guste mas estaréis quitandole puntos al perdedor y dándoselos al ganador del versus. En un principio podéis pinchar las veces que queráis ya que cada vez que os decidáis por un proyecto, os aparecerá un nuevo versus entre otros dos proyectos aleatorios.

Mucha suerte a todos :D

Saludos!
 
Ya te pinché en 2 (después de unos 30 clics) en una de ellas vas jodido, lo reconocí por la gráfica, si no le meto el voto al otro :sisi3: xDD
 
hahah pero tienes que votar el que mas te guste a ti! :D

Saludos!
 
En un principio el concurso debería de haber acabado pero se sigue pudiendo votar XD

Me quedo con ganas de ver quien es el ganador!

Saludos!
 
Yo voto a los que estén en este foro, no me jodas :sisi3: xDDDDDDD
 
Buen trabajo el tuyo ying, no lo habia visto detenidamente hasta ahora, sin duda los detalles, le dan un toque espectacular y limpio
 
Arriba