• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Concurso Finalizado] Gana un LANDVO L200G con conectividad 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Gearbest os ofrece la posibilidad de llevaros a casa el LANDVO L200G con un sencillo y a la par de curioso concurso.

Simplemente tenéis que adivinar el precio que tendrá el LANDVO L200G en Gearbest (el precio se deberá indicar en dólares). El usuario que adivine el precio exacto, o que más que más cerca se quede de su precio de salida se lo llevará a casa.

En caso de que varios usuarios repitan el mismo precio, el primero que haya comentado en este post dicho precio se lo llevará a casa sin coste alguno. Se podrá añadir un máximo de 3 precios de forma diaria hasta la finalización del concurso. Cada precio deberá ir en un único mensaje y con una separación de al menos 10 minutos (para evitar que todos los mensajes entren como Spam, si así fuera, ya se irán aceptando y saliendo en el foro).

201408010909216860.jpg


El Landvo L200G se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas bajo una resolución qHD de960 x 540 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 MediaTek MT6582W @ 1.30 GHz acompañado del chip MT6290 (para otorgarle de la codiciada conectividad 4G LTE), 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.

Las características se van completando con una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, conectividad Dual SIM (GSM, WCDMA 900 MHz y 4G LTE), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS, Radio FM, una batería de 2000 mAh, unas dimensiones de 144 x 72 x 8.9 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

El ganador será anunciado después del 11 de agosto (Tiempo de Zona: GMT+8 ) en este post, Facebook y Twitter.

Pista: Podéis tirar de Google, os ayudará a tantear un baremo mucho más centrado respecto a su precio.






El anuncio de resultado del Sorteo

Resultado sorteo! ADIVINA EL PRECIO Y GANA UN 4G LANDVO L200G


Muchas gracias por todos los que participaron en nuestra la competencia de adivinar precio!


Recibimos una respuesta masiva y la hora de la verdad (plazo alias) ha llegado. El precio de pre-venta real de lo fantástico LANDVO L200G es ... 99 USD !! http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_70513.html


Estamos encantados de anunciar al ganador: Sefir666. Felicitaciones al ganador!
(En caso de que varios usuarios repitan el mismo precio, el primero que haya comentado en este post dicho precio se lo llevará a casa sin coste alguno. )


Nos pondremos en contacto con el ganador dentro de poco, y estaremos enviando un nuevo LANDVO L200G a él una vez que el producto es lanzado oficialmente después de 25 de agosto.


Gracias de nuevo a todos ustedes! Usted puede esperar aún más grandes sorteos y premios impresionantes de Gearbest! Así que no te pierdas: participas y síguenos!


Obtenga su Landvo L200G 4G phablet AHORA a un precio pre-venta con grandes descuentos: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69573.html


------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la preventa


Primera Preventa:


Gearbest se complace en traer los productos electrónicos de consumo más emocionantes e innovadoras para sus clientes. Algunos de los artículos de preventa son exclusivas de Gearbest, y por lo general experimentan muy alta demanda de los mismos.


¿Qué sucede durante una pre-venta?
- Durante el período de pre-venta, el precio se ha fijado en un nivel especial de lanzamiento que es significativamente menor que el precio estándar.
- A medida que el período de pre-venta llega a su fin, el precio puede aumentar de manera constante hacia el precio estándar.
- Cuanto antes la autorización del pago se haga, menor será el precio que pagas.
- Una vez que termina una pre-venta, el precio comenzará en el precio estándar y esto estará sujeto a las fluctuaciones de precios.
- En términos generales, el precio de pre-venta será siempre bajo el precio estándar por lo que tiene sentido para hacer pedido temprano.


¿Cómo funciona la autorización de pago?
- Autorización de Pago no significa que usted envíe el pago inmediato
- Se autoriza el pago para una fecha futura que significa que recibirá protección de precios.
- El pago se procesa sólo unos pocos días antes de que los productos son liberados oficialmente. Nos aseguraremos de que los productos pueden ser enviados dentro de 3-5 días laborales después de que procesemos su pago.
- Esto significa que puede ahorrar a lo grande con el precio de pre-venta con descuento, se aproveche de regalos preventa libres, disfrutar de envío gratis y un código de seguimiento (para los artículos de más de 40 dólares) y recibir protección de precios también.
 
99.95 dolares
 
140,9
 
Última edición:
89'95$

Enviado desde mi JY-G4
 
127
 
Última edición:
135
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba