• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Concurso Finalizado] Gana un LANDVO L200G con conectividad 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad esq si poneis aqui el contacto, cualquiera puede mandaros el correo y decir que soy yo...

Ya mande el mail esta mañana.

:canta: Tienes razón..Gracias por todos...

Esperad el próximo regalo de Gearbest
 
Ya me han mandado el codigo y esta el pedido hecho^^ Ahora solo falta esperar xD

PD: al final me han cobrado 1 centimo xD
 
Supongo que el céntimo es la única forma que se tiene para poder gestionar el pedido como una compra.

Si quieres que te devuelva el céntimo por Paypal, 0 problemas :p
 
No te preocupes hombre, pagar 1 centimo por un movil sigue siendo un chollo xD Hubiese pagado gustoso 3€ si hubiese sido el caso xd
 
Supongo que el céntimo es la única forma que se tiene para poder gestionar el pedido como una compra.

Si quieres que te devuelva el céntimo por Paypal, 0 problemas :p

Correcto, como una compra en línea,es necesaria tener notas de registros de transacciones en Paypal...
También la culpa es mía, por eso,para el próximo concurso , le voy a ayudar al ganador en hacer pedido a través de mi cuenta propia.:fallopc:
 
No te preocupes hombre, pagar 1 centimo por un movil sigue siendo un chollo xD Hubiese pagado gustoso 3€ si hubiese sido el caso xd

Muchas Gracias por entendernos. También la culpa es mía. La próxima vez si querrías hacer compras en Gearbest, te daré cupón de descuento como compensación.:guiño:
 
Va ha ser mejor que cerréis el hilo xD
 
Sí, eso parece. Ya el ganador cuando le llegue el mes que viene cree un post con fotos y ea xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba