• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Concurso San Valentin PcComponentes

Ya podrían regalar una GTX 690 no te jode...

Vuestros concursos están mejor. son más didacticos, jeje.

Pues si tienes que estar mirando en todos los apartados de su web ,me parece una mierda de concurso ,la verdad...

Así lo que consiguen son un huevo de impresiones por páginas... tendré que hacer algo así... xD

A mi no me importaria pero un regalo mas acorde no??,

Pero que regalan exactamente?

Una mierda para 2 personas a elegir, de las experiencias esas xD

dios mio como os gusta rajair de pcc xDDD

Te dan a elegir una cena para dos, o una sesión en el spa, una cata de vinos, alojamiento en algún hotelito, montar a caballo, vueltita en globo, despeñarte con el rafting... Solo reservas, entregas los vales... y a disfrutaaaaaaaaar. :D
Lo tipico que se regala cuando no sabes qué regalar. No veas como se han puesto de moda los dichosos paquetitos!

Más claro que lo dicho por c.j. dificil jejejej. Bueno un detalle... suelen valer entre 50 y 200€, conducción de Ferraris y F3 incluidos :p

Tienes para elegir una cosa entre 830, 830 en toda España, así que tendrás que ver luego en tu localidad que hay disponible... una comida, cena o alguna cosa de esas...

En localidades pequeñas, nada. En la de al lado grande seguro.

Yo gané uno de esos de experiencias extremas en un concurso de BlackBerry: paracaidismo, conducir un Ferrari bla bla... no había nada en Las Palmas y lo vendí por 40 euros ...

Con lo barato que te sale a ti un vuelo del Africa a la Peninsula...

Nadie lo ha encontrado? :sisi3:

Eso digo yo.. vamos por dos paginas y nada de nada jejejje