• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Concursos el chapuzas

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
No se si es el lugar de consultar aquí.
Tengo cuenta de face y twitter y no soy capaz de que el valor Tus Participaciones cambie de ese dichoso 0.
Hay alguna restricción?
Doy a me gusta en el chapuzas y fabricantes rereretwitteo


No se que hago mal...
 
Prueba a borrar la cache del navegador, como ahora han cambiado de servidor es posible que tengas problemas con el navegador y la cookies.
 
No se si es el lugar de consultar aquí.
Tengo cuenta de face y twitter y no soy capaz de que el valor Tus Participaciones cambie de ese dichoso 0.
Hay alguna restricción?
Doy a me gusta en el chapuzas y fabricantes rereretwitteo


No se que hago mal...

de todas maneras no te lleg aun email diciendote que ya estas participando en el sorteo???
 
Os explico lo que hago.
Me valido en facebook y twitter con mis cuentas.
Voy al concurso.
Pulso visitar facebook de coolmod por ejemplo y del chapuzas.
Salta la ventana, "ya me gusta", lo he dado 50 vreces.
También me aparece continuamente esta ventana, me valido pero sigue sin sumar.:


Para ponernos en contacto contigo necesitamos un e-mail
Nombre completo
E-mail
Requerido
Notificarme sobre otras Competiciones (opcional)

Pulsa Me gusta en Facebook para recibir actualizaciones (opcional)
 
Mmm mándame por MP email, facebook o twitter y hago un seguimiento en los participantes a ver si salen tus entradas, supongo que si y que eso es un mero fallo.
 
Ningún email me ha llegado, espero que me dice Borja...
 
Ami tampoco me llega ningún email...
 
reketras

Revisando, nanai, Control + F5, quitar adblock... no sabría que más decirte...

Respecto email, desconozco si tiene que llegar alguno.
 
Pues sin cortafuegos, adblock...
Cuando selecciono "sumar puntos" sigo en 0, desde twiter me aparece también esto:


Acceder con tu cuenta existente

micorreo

ya se ha usado para acceder a Gleam.

Por favor, accede a tu cuenta enlazada:


Probaré esta noche desde tablet por si las moscas.
 
ya,ya,ya,ya.....
Estaba participando con cuenta de twitter y no se porqué daba fallo y no sumaba los puntos, desde face validando en el sistema del concurso si tira...
Madre, madre.
Gracias por el interés en resolver mis dudas.

Ahora a la tercera va la vencida, este año me llevo algo, pero que no sea un palo sujeta smartphones desde lejos...
 
Cosa rara xD

Un saludo.
 
reketras

Revisando, nanai, Control + F5, quitar adblock... no sabría que más decirte...

Respecto email, desconozco si tiene que llegar alguno.

a mi me llega un email en el que me dice que estoy participando y con cuantas participaciones :sisi3:
 
Me entero ahora, por lo menos ya sabéis que no autoparticipo xDD
 
A mi tampoco me llega nada al correo.
 
Creo que es a los que comparten.
 
A mi me llega perfecto el mail...

MotoEizando el foro
 
A mi tampoco me llega mail.

Sólo les llega a los que ya han hecho favores sexuales al jefe :sisi3: , es una de mis tareas pendientes
 
Tengo una duda que me a surgido, para los sorteos tengo registrada la cuenta de correo y tambien una cuenta de twitter que no es la que he estado usando para los retweets y seguir a los fabricantes, esto invalidaria las participaciones para los sorteos??? Esque no me deja modificarla :( Borja Rodríguez
 
Arriba