• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Condiciones no reflejadas en el área de cliente

patanegra

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
52
Buenos días;
Realice portabilidad a masmovil el día 29 de agosto y me llamaron el día 30 donde acepte unas condiciones nuevas con su correspondiente descuento ( me mandaron las condiciones nuevas por correo en PDF) pero a día de hoy siguen sin reflejarse en mi área de cliente de ONO.
Alguien está en la misma sitúacion o le ha pasado algo parecido?
También comentar que llame preguntando al 22123 y casi acabo cortándome las venas ya que no hubo forma de que nadie me atendiera en condiciones.
Volví a insistir llamando al número que me llamo donde acepte la oferta de renovación y hay sí una chica muy amable me dijo que les constaba la oferta que me habían hecho, pero que estaban saturados y por eso no se había aplicado todavía.
Me dijo que si podía esperar me lo activaba en el momento a lo que le dije que si, y después de media hora me dijo que ya estaba todo activado y que al día siguiente ya se reflejaría en mi área de cliente, esto fue el martes y hoy viernes sigue sin aparecer.
Que hago?......
Vuelvo a llamar, espero.....?
A todo esto el descuento que tenía del amago del año pasado caducaba el día 03 se septiembre, con lo cual llevo desde ese día con un previo de 85 euros por mis servicios.
Lo dicho, si alguien puede aportarme luz estaré muy agradecido.
 
Así llevo yo desde el día 22 de agosto, les llamo y me dicen que si les consta la oferta pero aun no la veo aplicada en mi área de cliente,ya estoy cansado de esperar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Un saludo:

LLevaba con el mismo problema que vosotros desde el dia 23 de agosto, lo he resuelto hace 10 minutos entrando en el area de clientes, chat le he explicado a un Señor llamado Marcos, me han llamado desde el 607123000, me pasado con BAJA y me lo han activado en el momento.
 
Bueno, pues ya está solucionado.Por fin ya me aparecen las condiciones nuevas en él área de cliente.
Con el teléfono que has puesto tú ya estuve yo hablando el martes y me dijeron que me lo activaban y que al día siguiente lo tendría, ha sido un poco más pero bueno.
No sé si han estado desbordados, han tenido algún problema o simplemente es una pequeña estrategia para no activar los servicios nuevos demasiado pronto.
Gracias por la ayuda y que se solucione pronto lo tuyo iguenes.
 
Yo también he tenido que llamar a ese número para que me aplicasen los descuentos y estuviera reflejada en el área de cliente
 
estan desbordados
Bueno, pues ya está solucionado.Por fin ya me aparecen las condiciones nuevas en él área de cliente.
Con el teléfono que has puesto tú ya estuve yo hablando el martes y me dijeron que me lo activaban y que al día siguiente lo tendría, ha sido un poco más pero bueno.
No sé si han estado desbordados, han tenido algún problema o simplemente es una pequeña estrategia para no activar los servicios nuevos demasiado pronto.
Gracias por la ayuda y que se solucione pronto lo tuyo iguenes.
 
lo importante es que se solucione todo
Yo también he tenido que llamar a ese número para que me aplicasen los descuentos y estuviera reflejada en el área de cliente
 
Arriba