Buenos días;
Realice portabilidad a masmovil el día 29 de agosto y me llamaron el día 30 donde acepte unas condiciones nuevas con su correspondiente descuento ( me mandaron las condiciones nuevas por correo en PDF) pero a día de hoy siguen sin reflejarse en mi área de cliente de ONO.
Alguien está en la misma sitúacion o le ha pasado algo parecido?
También comentar que llame preguntando al 22123 y casi acabo cortándome las venas ya que no hubo forma de que nadie me atendiera en condiciones.
Volví a insistir llamando al número que me llamo donde acepte la oferta de renovación y hay sí una chica muy amable me dijo que les constaba la oferta que me habían hecho, pero que estaban saturados y por eso no se había aplicado todavía.
Me dijo que si podía esperar me lo activaba en el momento a lo que le dije que si, y después de media hora me dijo que ya estaba todo activado y que al día siguiente ya se reflejaría en mi área de cliente, esto fue el martes y hoy viernes sigue sin aparecer.
Que hago?......
Vuelvo a llamar, espero.....?
A todo esto el descuento que tenía del amago del año pasado caducaba el día 03 se septiembre, con lo cual llevo desde ese día con un previo de 85 euros por mis servicios.
Lo dicho, si alguien puede aportarme luz estaré muy agradecido.
Realice portabilidad a masmovil el día 29 de agosto y me llamaron el día 30 donde acepte unas condiciones nuevas con su correspondiente descuento ( me mandaron las condiciones nuevas por correo en PDF) pero a día de hoy siguen sin reflejarse en mi área de cliente de ONO.
Alguien está en la misma sitúacion o le ha pasado algo parecido?
También comentar que llame preguntando al 22123 y casi acabo cortándome las venas ya que no hubo forma de que nadie me atendiera en condiciones.
Volví a insistir llamando al número que me llamo donde acepte la oferta de renovación y hay sí una chica muy amable me dijo que les constaba la oferta que me habían hecho, pero que estaban saturados y por eso no se había aplicado todavía.
Me dijo que si podía esperar me lo activaba en el momento a lo que le dije que si, y después de media hora me dijo que ya estaba todo activado y que al día siguiente ya se reflejaría en mi área de cliente, esto fue el martes y hoy viernes sigue sin aparecer.
Que hago?......
Vuelvo a llamar, espero.....?
A todo esto el descuento que tenía del amago del año pasado caducaba el día 03 se septiembre, con lo cual llevo desde ese día con un previo de 85 euros por mis servicios.
Lo dicho, si alguien puede aportarme luz estaré muy agradecido.