• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar 2 monitores

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas!

Tengo el monitor principal con las siguientes conexiones; HDMI, DVI, VGA y DisplayPort. Este monitor lo tengo conectado a la gráfica mediante HDMI-HDMI. El monitor secundario aun no lo tengo conectado, tiene las siguientes conexiones; VGA, HDMI y DVI. De este creo que no tengo duda, mejor DVI-DVI pues el puerto HDMI está ocupado por el monitor principal.

Tengo dudas con el monitor principal, la tarjeta gráfica no tiene conexión DisplayPort (tiene VGA, HDMI y DVI) pero el monitor principal si. ¿Seria conveniente poner un adaptador DisplayPort/HDMI-HDMI? aumentaría la calidad? seria lo mismo? como conectarían ustedes ambos monitores?

El monitor principal tiene 144Hz. No se cuando pero mas adelante seguramente cambie de gráfica con conexión DisplayPort, pero mientras tanto como hago las conexiones? gracias
 
En mi caso, yo pondría el hdmi y el dvi y me ahorraría problemas de adaptadores. No sé si los adaptadores mejoran la calidad, aunque no creo.
 
Muy buenas, coincido con el compañero, tampoco utilizaría adaptadores. Utiliza el hdmi en el principal y el dvi en el secundario.

Entiendo que si utilizas un adaptador, la calidad va a estar condicionada al puerto que tiene una menor calidad, ya que el adaptador hace de puente para poder conectar pero no mejora la calidad.
 
Arriba