• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar 4 monitores a portatil

laranatoy87

Nuevo
Hola, que necesito para conectar 4 monitores a portatil por vga?? Lo que quiero es poder extender el escritorio a los 4 no duplicarlo, he estado investigando y tengo dudas si con un splitter vga podria hacer eso, es decir, ya tengo un monitor conectado por vga y si que puedo extender el escritorio y cambiaria el monitor que tengo conectado al portatil por los 4...gracias de antemano

Si las 4 pantallas están conectadas a un único conector hdmi del portátil, solo podrás duplicar la pantalla. No extender el escritorio.

Me temo que eso no funciona igual que los hub usb.

El tema es así, una salida hdmi, una única pantalla.

Pues ahí usa un spliter, de DisplayPort @ 4x HDMI.

Gracias a todos por contestar pero al final no me aclaro, se puede o no se puede? xDD

Con VGA tienes limitaciones de resolución, lo suyo sería una GPU dedicada.

No puedes... 4 o más monitores en modo extendido, necesitas una GPU dedicada, y no una cualquiera...
El sliper no extiende, replica...
Además el VGA está limitado en resolución... Piensa que deberias sumar la resolución de cada uno de los monitores...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Ya contarás, me interesa saber como acaba el asunto.
Suerte!

Pero con eso sigues sin extender....
Ya nos cuentas

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk