• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar 5G por wiffi

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.442
Puntos
113
Mirando hilos no he visto esta explicación de como conectar un USB de dos bandas a la red de 5G
Me han dejado un USB3.0 de wiffi para conectar a 1200Mbps porque el dueño no le sacaba partido y solo se conectaba a la red de 2,4Ghz y la red de 5Ghz no le aparecia y no podia conectarse a ella, despues de trastear y trastear lo he conseguido y tengo velocidades como si de fibra fuera la velocidad que alcanza, estos son los datos que alcanza por wiffi, tambien he de decir que la señal desde el router debe de atravesar varias paredes y alguna puerta cerrada.

Resulta interesante que un simple conector de USB 3.0 para wiffi encuentre estas velocidades, el articulo lo he sacado de la web Mi ordenador sólo se conecta al WiFi 2,4 Ghz y no al 5G, ¿qué hago?
Espero vuestros comentarios y que alguno le saque partido
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba