• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar al FTP de ésta forma

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola, quería preguntarles cómo conectar al FTP de la siguiente manera:

Verán, me dieron los datos para conectarme al FTP, y me conecta bien por un explorador de internet. Pero claro, por el explorador solo puedo ver los archivos, pero no puedo modificarlos. Cuando intento ponerlo en un programa de FTP como por ejemplo, el WinSCP, al darle a conectar, me sale enseguida un mensaje de error y no conecta.

La dirección para acceder al FTP es ésta:

ftp://waws-prod-blu-013.ftp.azurewebsites.windows.net/site/wwwroot

En el WinSCP, he probado a ponerla así y me sale ese error que comento antes, y también la probé de ésta manera:

ftp.waws-prod-blu-013.ftp.azurewebsites.windows.net/site/wwwroot

y creo que también la probé así:

ftp.azurewebsites.windows.net/site/wwwroot

Y me sale en todas el mismo error nada mas darle a conectar.

Pues eso, por el explorador poniendo la primera dirección que puse mas el usuario y contraseña, me conecta bien, pero con el WinSCP me sale esos errores. ¿Cómo puedo hacer para que me conecte bien por el programa?

Gracias.
 
Buenos días.

¿Has intentado acceder con filezilla?

A mí el error que me muestra es error de contraseña

Comando: USER anonymous
Respuesta: 331 Password required
Comando: PASS **************
Respuesta: 530 User cannot log in.
Error: Critical error: No se pudo conectar al servidor..

Prueba con filezilla a ver que te dice.
 
Voy a ver si lo intento por ese programa y comentaré si funcionó o no. Lo que pasa ahora es que cuando bajo el Filezilla y le doy al archivo de instalación, se me queda un cuadro en blanco como si fuese a aparecer pero no aparece y no me deja instalarlo. Seguiré intentándolo a ver. Gracias.
 
Última edición:
Perfecto, funcionó con el FileZilla. Que raro que solo funcione con ese, pero bueno ya está todo bien. Gracias por la ayuda suportium :)
 
De nada a tí.
 
Arriba