• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar audifonos en puerto USB-C en MSI GF65

Luis B.

Nuevo
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Hola! tengo un MSI GF65 Thin 9SEXR-249US en el que intento conectar audifonos en los puertos USB C pero me da problema ya que los activa y desactiva inmediatamente, eso sucede durante todo el momento en que se encuentren conectados. Alguien sabe si existe alguna configuración o se debe instalar algo para que los pueda utilizar? como prueba los mismos audifonos los conecté en un notebook hp y funcionaron sin problemas.

saludos.
 
Hola! tengo un MSI GF65 Thin 9SEXR-249US en el que intento conectar audifonos en los puertos USB C pero me da problema ya que los activa y desactiva inmediatamente, eso sucede durante todo el momento en que se encuentren conectados. Alguien sabe si existe alguna configuración o se debe instalar algo para que los pueda utilizar? como prueba los mismos audifonos los conecté en un notebook hp y funcionaron sin problemas.

saludos.
Buenas,
en ese notebook los conectaste por un puerto USB C u otro diferente?

Un saludo
 
directamente en el puerto USB C, volví a instalar los drivers y todo pero sigue sin conectar, queda pegado en la instalación del dispositivo se conecta y desconecta
 
Arriba