• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar catodos revoltec sin inversor.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Acabo de agenciarme un kit de catodos frios uv Revoltec y me encuentro con el dilema de que llevan los cables muy cortos y he visto que llevan conectores de 3 pines como los ventiladores y se me ha ocurrido dentro de mi ignorancia que de poderse conectar a un molex de 3 pin sería cojonudo, pero antes de liarla parda prefiero preguntar.Supongo que ese inversor estará ahí para algo. Se me ocurre otra opción menos cafre que sería comprar un alargador de molex 3 pin de los que se usan para ventis http://www.ibertronica.es/phobya-alargo-3pin-30cm-sleeve-rojo-uv.html y conectarlo del catodo al inversor. Que opinais?
 
Te lo subo :sisi3:
 
Al final lo probé con un ladron en y parecido al del link y funciona perfectamente aunque uno de los catodos brilla un pelín menos, no se si tendrá algo que ver, pero en principio parece que funciona bien.
 
Quizás no tiene el suficiente voltaje o amperaje para ir a máxima "potencia".
 
Arriba